Mercedes Benz SLS

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por PPGSM, 9 Julio 2009.

1. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Azul Daytona AMG, Llanta AMG de radios dobles,19"/ 20", Tapicería Cuero Exclusivo designo negro, retrovisor exterior de fibra de carbono AMG, Equipo de sonido de alta fidelidad Bang & Olufsen BeoSound AMG, Frenos cerámicos de alto rendimiento AMG .

Total: 227.013,90 EUR

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Azul Daytona, rines AMG de radios dobles, cuero exclusivo Designo bicolor arena/negro más opciones como asientos AMG, cubierta del motor en fibra de carbono, volante en cuero/alcántara AMG Performance, frenos cerámicos, molduras en fibra de carbono AMG y, cómo no, equipo Bang & Olufsen. Precio: 242.144,29

3. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Gris monza magno AMG, Llanta AMG de radios dobles 19"/20", tapiceria cuero trenzado marron claro, camara para visualizacion parte trasera, frenos ceramicos, asientos deportivos AMG, , volante en cuero/alcantara AMG performance y el equipo bang & olufsen.

234.881,13 EUR

Soñar no cuesta nada...

4. M89

Con los carros que vamos acá podemos ir en grupo y nos dan rebaja.

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

6. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

7. PPGSM

Acabo de abrirlo y funciona correctamente.

8. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

En mi caso tambien abre sin problemas

9. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Ahora sí, antes me mostraba un 404...

10. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

11. mercedario

mercedario Antiguo y Clásico

En la revista Mercedes enthusiast de este mes, lograron ver la nueva versión del SLS que saldrá próximamente al mercado. Se trata del SLS cabrio, aunque las fotos no develan mucho, en lo que se alcanza a apreciar se ve un carro demasiado hermoso.

12. PPGSM

13. Alejandro Trujillo

Alejandro Trujillo Antiguo y Clásico

Increible :shock: un carro que vale mas de 800 millones y no soporta un aguacero. mejor cancelo el que pedi :lol::lol:

14. ojosdelince

ojosdelince Antiguo y Clásico

je que buen detalle........ si yo fuera comprador ese detalle me quita las ganas

15. joel2680

joel2680 Antiguo y Clásico

cuantos mercedes benz sls AMG hay en colombia vendidos o en concesionario

16. BONO

BONO Antiguo y Clásico

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ PP, qué detallista!!!... Y qué mal detalle del SLS... No vi que le ocurriera esto ni a los "chinos"...
    Upppppppppsssssss... O como diría un amigo nuestro: "FAIL"

17. M89

En por lo menos cinco carros nuevos que recuerde que he tenido por un tiempo ha sucedido eso, aunque con mucha más frecuencia en las exploradoras. Esa condensación se va con sólo prender las luces y vuelve según el tipo de ambiente. Si eso se vuelve un "baño turco" y ya incluye muchas gotas cubriendo todo es grave, de resto no pues al parecer es una característica de las farolas de más de un carro moderno.

18. PPGSM

Ni que tuviéramos un escuadrón de chismosos en cada concesionario... no creo, además, que esa información la den fácilmente.

19. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Aparentemente, tres vendidos y ninguno entregado.

20. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Hoy me entere que rompieron el vidrio panorámico del SLS rojo que trajeron! Resulta que en el evento que Manuel y yo fuimos, le pusieron una camara con un aparto de ondas microhondas (o algo así no se si este diciendolo bien) para poder ver desde una pantalla que habia en una sala, y como que quitandolo lo dañaron.

8 millones costó ese chistesito.