MERCEDES SLK-200

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tremenda sorpresa me llevé hoy, amigos, cuando al salir esta mañana del parqueadero del edificio, me tope de frente con un MERCEDES BENZ SLK - 200 que pernoctó en el espacio de parqueo de al lado de mi humilde carrito. No pude tomarle fotos porque no tenía la cámara a la mano y ya iba de salida. Tiene placas de Bogotá (CSZ, creo) color plateado y tiene una linea muy deportiva, bastante atractiva. Creo que no es descapotable. Que opinan de esta máquina?

El carro es idéntico a este del link que anexo:

http://www2.mercedes-benz.co.uk/con...rs/models/slk-class/r171.flash.html#chapter=1
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí es un descapotable, con techo duro rígido, ahorita que llegue fíjese bien en las uniones del techo y hasta espere al dueño para cacharrearlo un rato, me imagino que la placa, si era de Bogotá, es CZS, es un carro hermoso que no se ve muy a menudo, aunque acá he tenido la desgracia de ver uno blanco con rines cromados :(




Saludos.......................
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ojalá Manuel, que esté el "carrito" todavía en el edificio esta noche cuando llegue. porque según el portero del edificio, es de un hermano de una vecina que está de pasón por la ciudad. me fijaré en el techo como lo mencionas, y si puedo, en la noche o mañana temprano le tomaré unas foticos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese carro es hermoso y por placa, tiene unos 2 meses a lo sumo... o sea, ya viene con facelift
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Sobrado ese carro, lo estuve viendo en el concecionario hace unos meses y muy chevere.

No sé si han visto uno estrellado en clasificados de El Tiempo, como a 120 millones, que embarrada
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ni idea cuanto cueste aquí.....hoy salí tarde en la mañana, como a las 9:00 a.m. y ya el carro no estaba parqueado, así que le seguire la pista para tomarle unas fotos entre hoy en la noche y mañana temprano....ojala no me pillen en el acto.....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
Sí es un descapotable, con techo duro rígido, ahorita que llegue fíjese bien en las uniones del techo y hasta espere al dueño para cacharrearlo un rato, me imagino que la placa, si era de Bogotá, es CZS, es un carro hermoso que no se ve muy a menudo, aunque acá he tenido la desgracia de ver uno blanco con rines cromados :(




Saludos.......................

....y, en efecto, manuel, es descapotable, se notan las uniones en el techo. tiene solo dos puestos -los de adelante-, y es más bonito por dentro que por fuera, una belleza de verdad!, parece un avión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Precio según la edición del 8/10 de Motor: $132 millones.

Cuando el dólar estaba en menos de $1800, lo estaban cotizando a alrededor de $120 millones.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
BUeno, tengo unas cuantas fotos de la máquina que pude tomar furtivamente esta mañana evitando que el dueño me viera y las pienso publicar esta noche apenas llegue a la casa....pero les pregunto: cómo hago para borrarle la placa a las fotos?????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
twingocolombiano dijo:
BUeno, tengo unas cuantas fotos de la máquina que pude tomar furtivamente esta mañana evitando que el dueño me viera y las pienso publicar esta noche apenas llegue a la casa....pero les pregunto: cómo hago para borrarle la placa a las fotos?????



Abra la foto en Paint y con algo de amarillo queda resuelto :p
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias Manuel, siguiendo tus instrucciones, aquí subo las fotos. Lástima que las del interior no salieron bien por el reflejo del vidrio, pero la verdad que el SLK-200 es más bonito por dentro:

1E8wKVux3z8zZyaJDcphJDrn0hAArofZ
[/URL][/img]

QKI7DA81rz_07-tyyzUitKHnu8vthI2n
[/URL][/img]

cOMvnART3z_fIw-sBAVz6LLpN2DRsOzx
[/URL][/img]

cH8q_m4ctz9yY3kEjReTC2NJJfTtIvJj
[/URL][/img]
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y efectivamente, tiene el facelift, yo si acaso le pongo unos rines del SLK 350 y quedo feliz :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
En el post de avistamientos yo puse un SLK 200 que tenían en exhibición en Santa Ana, del mismo color, por si quieren ver más fotos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Y entre otras cosas, como se descapota ese Bicho, electrónicamente???...no he podido conocer al dueño, así que no he hablado con él.