MERCEDES SLK-200

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por FFcolombiano, 6 Octubre 2008.

1. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Tremenda sorpresa me llevé hoy, amigos, cuando al salir esta mañana del parqueadero del edificio, me tope de frente con un MERCEDES BENZ SLK - 200 que pernoctó en el espacio de parqueo de al lado de mi humilde carrito. No pude tomarle fotos porque no tenía la cámara a la mano y ya iba de salida. Tiene placas de Bogotá (CSZ, creo) color plateado y tiene una linea muy deportiva, bastante atractiva. Creo que no es descapotable. Que opinan de esta máquina?

El carro es idéntico a este del link que anexo:

http://www2.mercedes-benz.co.uk/con...rs/models/slk-class/r171.flash.html#chapter=1

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Sí es un descapotable, con techo duro rígido, ahorita que llegue fíjese bien en las uniones del techo y hasta espere al dueño para cacharrearlo un rato, me imagino que la placa, si era de Bogotá, es CZS, es un carro hermoso que no se ve muy a menudo, aunque acá he tenido la desgracia de ver uno blanco con rines cromados :(

Saludos.......................

3. FFcolombiano

Ojalá Manuel, que esté el "carrito" todavía en el edificio esta noche cuando llegue. porque según el portero del edificio, es de un hermano de una vecina que está de pasón por la ciudad. me fijaré en el techo como lo mencionas, y si puedo, en la noche o mañana temprano le tomaré unas foticos...........

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

ese carro es hermoso y por placa, tiene unos 2 meses a lo sumo... o sea, ya viene con facelift

5. JMS

JMS Despegó motor

Sobrado ese carro, lo estuve viendo en el concecionario hace unos meses y muy chevere.

No sé si han visto uno estrellado en clasificados de El Tiempo, como a 120 millones, que embarrada

6. gusgarcia61

gusgarcia61 Despegó motor

nuevo cuanto cuesta este carro?

7. FFcolombiano

Ni idea cuanto cueste aquí.....hoy salí tarde en la mañana, como a las 9:00 a.m. y ya el carro no estaba parqueado, así que le seguire la pista para tomarle unas fotos entre hoy en la noche y mañana temprano....ojala no me pillen en el acto.....

8. FFcolombiano

....y, en efecto, manuel, es descapotable, se notan las uniones en el techo. tiene solo dos puestos -los de adelante-, y es más bonito por dentro que por fuera, una belleza de verdad!, parece un avión.

9. FFcolombiano

10. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Ese carro aca cuesta algo asi como 100 mil dolares.

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Precio según la edición del 8/10 de Motor: $132 millones.

Cuando el dólar estaba en menos de $1800, lo estaban cotizando a alrededor de $120 millones.

12. FFcolombiano

BUeno, tengo unas cuantas fotos de la máquina que pude tomar furtivamente esta mañana evitando que el dueño me viera y las pienso publicar esta noche apenas llegue a la casa....pero les pregunto: cómo hago para borrarle la placa a las fotos?????

13. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

noooo, ese carro vale como 66000

14. M89

Abra la foto en Paint y con algo de amarillo queda resuelto :p

15. FFcolombiano

Gracias Manuel, siguiendo tus instrucciones, aquí subo las fotos. Lástima que las del interior no salieron bien por el reflejo del vidrio, pero la verdad que el SLK-200 es más bonito por dentro:

[​IMG][/URL][/img]

[​IMG][/URL][/img]

[​IMG][/URL][/img]

[​IMG][/URL][/img]

16. M89

Y efectivamente, tiene el facelift, yo si acaso le pongo unos rines del SLK 350 y quedo feliz :p

17. FFcolombiano

De acuerdo, lo unico que no me gusta del carro son esos rines de serie que trae, no me parecen nada deportivos ni lujosos.

18. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

En el post de avistamientos yo puse un SLK 200 que tenían en exhibición en Santa Ana, del mismo color, por si quieren ver más fotos.

19. FFcolombiano

Y entre otras cosas, como se descapota ese Bicho, electrónicamente???...no he podido conocer al dueño, así que no he hablado con él.

20. M89