Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Radamanto, 6 Marzo 2010.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Con la vía libre no es sino un pajazo mental pensar que le compitió. Solo lo pudo ver en el tráfico.

Y pues con esa conversación de fondo, el video con con el "aston marin di bi es"... o sea, como te explico, me da miedo decirlo... :mrgreen:

Hablando en serio, el de Tomás es un excelente avistamiento.

Y pues que pena, pero eso de "desputados" es un barbarismo de lo más gomelo. En la vida habia escuchado esa palabra, y eso que soy más Bogotano y Santafereño que el ajiaco. ¿Eso traducido al inglés como que viene siendo? ¿Fast and furious?

2. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Sí... cuando frenan en el semáforo :twisted:

3. Anibal

Anibal Despegó motor

eso es como si un renault 4, persiguiera al clio,

4. street-racer

street-racer Despegó motor

aston martin dbs:

Precio base: $ 265.000
    Motor: 5.9 litros de 48 válvulas V12
    Transmisión: manual de 6 velocidades
    velocidad maxima 191 mph
    tiene un chasis de aluminio hecho de aleación de magnesio ligero, compuesto de fibra de carbono y aluminio
    Potencia: 510 CV (380 kW 517 CV) a 6500 rpm
    Torque: 420 libras pies (569 Nm) a 5750 rpm

en serio cree que le puede plantar cara a un dbs en conducion mixta con un clio 1.6 16v y 110hp, eso ni el mismo Ayrton Senna reencarnado lo lograria.
    eso es fisca y mecanicamente imposible, por no decir ridiculo.

5. Radamanto

Radamanto Nuevo usuario

jaja mi clio ni siquiera es el 1.6! jajaja es la versión 1.4 del 2005. Obviamente no hay competencia!!! eso lo sé, sencillamente un forista insinuó que lo pude pasar en tráfico y dije que si, pero pues no habría sido bueno el video.

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

7. Anibal

Anibal Despegó motor

cuanto hay que ganar mensualmente para tanquear y mantener ese carro????:shock:

8. street-racer

street-racer Despegó motor

ahhhhhhhh eso es mas logico, de todas maneras cuando uno ve carros asi uno intenta alcanzarlos, yo una vez intente alcanzar un 911 en mi mazda 323 ya la persecucion duro como 0.05 seg que es lo demora en meter los cambios ese condenado carro.

jajaa mera cosa tan divertida esa carrera pp:

" common keep up with the Sandero": eso definitivamente no tiene precio.

9. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Cuando vi ese capítulo casi muero de la risa en esa parte, y cuando se lo estrellan a May y se emputa.

10. Anibal

Anibal Despegó motor

:) me hizo reir ese video, estoy en la oficina y no saben todo lo que me he divertido con esta pagina con todos estos comentarios....:razz:

11. Radamanto

Radamanto Nuevo usuario

Ah, de paso pregunto, entre todos ustedes aficionados, y veo que hay un administrador del foro en la discusión, alguien está interesado en comprar mi página de internet?

www.carros.com.co

12. nanoag

nanoag Usuario

Buen Video!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA

Buen video, viejo!!!!!! Por la noche ese Aston se ve muy bacano, y en la circunvalar no pudo haber sido mejor.

Le queda la tarea de hacer el video con el Gran Turismo y el Continental q se ven por esa zona.

Si quiere le presto mi Almera 1.6!!!!!! ajajjajaja

13. Radamanto

Radamanto Nuevo usuario

jajaja qué bacán. Hay un gran turismo y un continental en bogotá?? no sabía. Al que veo bastante es al man que tiene un ferrari nuevo y un m5 azul.

14. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Que berraquera seguir este automovil tan solo por escuchar ese V12. Chevere la experiencia.

Por mi parte todavia no lo he podido ver.

15. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Buen video, yo lo vi por un poco de tiempo y tambien hice el loco y fallido intento de irmele detras, obviamente, si no hay un semaforo, no lo vuelvo a ver. Suena delicioso, que bacaneria de carro.
    Buen video, aunque, algo arriesgado.
    saludos.

PDTA: No es por criticar, ni nada por el estilo, no lo tome a mal, pero ese hablado con papa en la boca me molesta un poco ;)

16. Megrez

Megrez Antiguo y Clásico

Yo estoy de acuerdo con que al pobre Clio le falta piloto... Ese DBS iba de paseo :S

Cuando usted dice con voz envalentonada "Esto no se ve en ninguna parte del mundo... Una Carrera contra un Aston Martin en la Calle"...

Me detuve por un momento a pensar... lo suyo si se ve y muy a menudo es sólo una humilde persecución... le recomiendo un paseito por carreteras italianas y alemanas... Incluso gringas para ver una que otra carrera de verdad.

Ahora un "man en un Clio presionando al pobre hombre"...
    Yo creo que quien iba manejando el DBS no iba ni presionado ni mucho menos es un "pobre hombre".

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ahora que veo el video con sonido, coincido completamente con Megrez. El tipo no iba para nada presionado, si acaso estaba muerto de la risa o aburrido porque no quería correr y ustedes no lo querían pasar... si los hubiera querido dejar sembrados, lo habría podido hacer sin mayores problemas. Es más, no se necesita tener un DBS (obviamente tampoco para hacerlo en un Daewoo Tico) ni ser un piloto profesional para dejarlos atrás, si uno conoce la vía y el carro que uno maneja (ah, por supuesto, no en piso mojado porque es tentar a la suerte). El año pasado, anduve detrás de un Nissan GT-R por la Séptima (entre la Calle 108 y la Calle 92) en un Mazda 3 2.0. Habría sido poco realista de mi parte pensar que tendría la oportunidad de alcanzarlo, por más que yo acelerara.

Y sí, en el mismo Youtube uno puede ver carreras en Europa que involucran DBS, a más de 250 Km/h.

18. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Tranquilo hombre nadie lo esta retando,nadie pone en duda sus facultades al volante pero seamos sinceros es un buen video en el que usted sigue al Aston Martin y ya el resto poco o nada nos interesa asi que agradecemos su aporte.

19. JMS

JMS Despegó motor

A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.

En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?

Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.

http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0

Suerte

20. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Ese Clio 1.4 anda sabroso he tenido el placer de manejar uno y la verdad esta muy bien adaptado a la geografía colombiana.Admito que eso no le quita lo de imprudente al video.