Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Radamanto, 6 Marzo 2010.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Parece que el Clio no tenía puestas unas Goodyear GPS 3 Sport, o el video habría terminado mal, muy mal... sobra decir que fue imprudente, sobre todo porque lo hizo un domingo o festivo, exponiendo a ciclistas indefensos.
     
  2. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Si muy arriesgado, ademas de que estaba lloviendo.
    Pero pues, si el personaje es algo pedante, pero no por eso juzgarlo. De igual modo, se tomo el trabajo de filmar, arriesgar y subir el video, para que lo pudiesemos disfrutar.
    Tampoco creo que haya puesto en aprietos al DBS, debia llevar ligeramente tocado el acelerador, donde lo mande a fondo, "le quita la pintura al Clio"...
    He manejado un Symbol 1.4 y se mueve evidentemente bien.
    saludos.
     
  3. BONO

    BONO Antiguo y Clásico

    Tomás, me parece bacano su video, es divertido... De todas formas, aunque ud tenga experiencia en el ambiente controlado de un circuito, en las calles no sobra un poquito de prudencia... Porque yo creo que el man del ASton Martin iba relajado y muy seguro... En cambio vos y tu amigo corrieron riesgo, sobretodo teniendo en cuenta que empezaba a llover y la iluminación de la circunvalar en algunos trayectos no es buena...

    Un Clio se mueve muy bien para el promedio de autos en Colombia... Aquí en el foro hay también pilotos expertos, pero pretender ganarle a este DBS en un Clio es utópico... Tendrías que tener un auto con igual o mayor potencia, eso no tiene discusión... Gracias a ud y a los semáforos y al tráfico de Bogotá tuvimos ese video entretenido...

    Bienvenido al foro!
     
  4. Radamanto

    Radamanto Nuevo usuario

    Gracias caballeros, rico ser parte del foro, se ve que muchos conocen bastante acerca de carros. Y bien, recibo las críticas y el apoyo tranquilamente, en efecto fue arriesgado, en efecto no fue una carrera real, fue una persecución, lo de la lluvia es un poquitico distinto, la verdad sólo hubo lluviecita leve desde el puente de la circunvalar hasta el colegio nueva granada. Durante ese trayecto no estabamos dándole muy duro, la parte dura real es justo después de ese semáforo, ya el piso estaba seco, el DBS se separó bastante claramente pero creo haber sorteado esas curvas de la manera más rápida posible en un clio. Mi amigo que estaba al lado estaba cagado del miedo en esa parte porque realmente se sentía la velocidad. La razón por la cuál tomé ese riesgo es porque antes vivía por ahí y muchas veces volviendo después de estar en la casa de mi novia me daba por irme a toda hasta la javeriana y volver, a las 3 am, ya que me hace bastante falta correr. Tuve que retirarme del automovilismo profesional hace dos años para terminar mis estudios. En todo caso, a todos los que han respondido negativamente al video, les digo que relajados, disfrutemos de la historia de un pequeño clio contra un dbs, el video es largo, les muestra el sonido del DBS, les muestra al man haciéndo calsoncillos en la calle, está bueno el video. Y una pregunta a todos, alguna vez han organizado una reunión o algo? ir y hablar de carros y pegarse un par de piques o algo? O alguna vez han ido a ver una carrera de fórmula uno a alguna parte? Si sí, me apunto.

    Saludos, por si escribí alguna idiotés, nótese la hora: 4.48 am.
     
  5. Mauricio Castillo

    Mauricio Castillo Antiguo y Clásico

    En otras épocas, yo tenía la maldita costumbre de andar por la circunvalar a lo que el carro diera (obviamente en condiciones más o menos “seguras”) de vez en cuando, afortunadamente nunca tuve ningún inconveniente o susto extremo por andar mariquiando donde no debía, el susto lo tuve en un taxi, el conductor casi pierde el control del carro por ir a toda buscando la 7ª, donde eso hubiera sucedido, nos volvemos pomada. Con eso tuve suficiente para volverme un conductor más serio y responsable en ese sentido, uno no sabe en qué momento algo o alguien se puede atravesar y terminar en un accidente, en el que se puede perder la propia vida, o peor aún, dejar lisiado a otro o quitarle la vida por andar mariconeando, creyéndose el verraco para manejar cuando en realidad lo único que uno sabe es darle para adelante y nada más.
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Si, nos hemos reunido varias veces.

    Por medio de este Thread http://automovilescolombia.com/f10/post-de-reuniones-sabado-27-de-febrero-1682/index100.html por lo general avisamos. A la próxima va, de una.


    P.D. a esa hora no hay neuronas...
     
  7. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    No olvidemos que algunos jóvenes han cambiado la silla frente al timón de un carro por una silla de ruedas, una celda en la carcel o un ataud.

    A propósito de que "a esa hora no hay neuronas", recuerdan :arrow: ESTE caso?

    Las calles y carreteras no son para correr o competir. Para eso está el autódromo.
     
  8. DIFER14

    DIFER14 Despegó motor

    estoy de acuerdo se nota que el que hizo el vídeo es un piloto frustrado que aunque toma bien las curvas no tiene la precaución que en cualquier curva cerrada se pudo encontrar con un carro lento o un peatón... y que la la perlita de tener una botella de agua rodando cerca de los pedales????
     
  9. JuanSebastián

    JuanSebastián Don Antojos - Linguo

    La botella y la media blanca con zapato oscuro. Fijo domingo y el man en boxers, horroroso. Además no me parece que haya tomado TAN bien todas las curvas.
     
  10. DIFER14

    DIFER14 Despegó motor

    no pues no todas pero si algunas. me gusto como tomo una de las primeras filmada desde afuera
     
  11. Radamanto

    Radamanto Nuevo usuario

    noo pero qué cosita con lo de la criticaderaaa, jaja. No entiendo cuál es la joda con que fue un domingo. El video lo filmé el sábado pasado, fue el jueves, iba con mi amigo a recoger a la novia para luego irnos para la T a tomar. Y cuál media blanca y cuál botella de agua?

    Y bien, gracias a los que dicen que tomé algunas curvas bien, más vale, en la escuela colombiana de karts estaba encargado de enseñar la teoría en torno a la línea de carrera, más vale que sepa cómo hacerlo.
     
  12. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Radamanto: Creo que no se refieren a usted. Hacen referencia al video de la respuesta del usuario Jairo:

     
  13. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Ese video es de un amigo mío. Lo filmaron el 1 de enero de 2009 por la mañana, pero no le quita lo imprudente. El carro es el Clio 1.4, no sé qué llantas tuviera en ese momento.
     
  14. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Para la T a tomar....
    Hay amigo conductor...
     
  15. carronuevo

    carronuevo Antiguo y Clásico

    Bueno, den el beneficio de la duda... Conductor Elegido quiza... :-|:-|
     
  16. BORAdicto

    BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

    HMMMMM ENTONCES YA SABEMOS QUE STIG ANDABA HACIENDO LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO EN LA 7ma.......JEJEJEJEJE PERO QUE MONTE LO QUE ALCANZO A GRABAR :twisted::twisted::twisted::twisted:

    EN EFECTO ALCOHOL Y GASOLINA NO SE MEZCLAN

    CORDIAL SALUDO

    JUAN CARLOS
     
  17. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Peor este, ¿lo recuerdan?:

    http://www.youtube.com/watch?v=DzjY94J2-Uo
     
  18. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

  19. JMS

    JMS Despegó motor

    Stig depronto no es el mismo, creo que no fue el 1ero de Enero, deme el primer nombre de su amigo haber si es.
    El man si corre mucho, yo sé que es algo imprudente, lo sé, pero pues quien no lo fué o lo es, ojo no estoy diciendo que esté bien hecho hacerlo. En cuanto al piloto, es muy buen piloto, ha corrido en el exterior, lo de las medias y la pantaloneta, se hizo para que se pudiera ver el punta y taco.

    Suerte
     
  20. Radamanto

    Radamanto Nuevo usuario

    Jeje llevo cinco años sin tomar trago. Cuantos de ustedes son abstemios? No obstante me gusta mucho la rumba, tengo varios negocios que involucran alcohol y rumba, pero precisamente dejé de tomar en mi época de piloto en el exterior.