Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con la vía libre no es sino un pajazo mental pensar que le compitió. Solo lo pudo ver en el tráfico.

Y pues con esa conversación de fondo, el video con con el "aston marin di bi es"... o sea, como te explico, me da miedo decirlo... :mrgreen:

Hablando en serio, el de Tomás es un excelente avistamiento.

Y pues que pena, pero eso de "desputados" es un barbarismo de lo más gomelo. En la vida habia escuchado esa palabra, y eso que soy más Bogotano y Santafereño que el ajiaco. ¿Eso traducido al inglés como que viene siendo? ¿Fast and furious?
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
aston martin dbs:

Precio base: $ 265.000
Motor: 5.9 litros de 48 válvulas V12
Transmisión: manual de 6 velocidades
velocidad maxima 191 mph
tiene un chasis de aluminio hecho de aleación de magnesio ligero, compuesto de fibra de carbono y aluminio
Potencia: 510 CV (380 kW 517 CV) a 6500 rpm
Torque: 420 libras pies (569 Nm) a 5750 rpm

en serio cree que le puede plantar cara a un dbs en conducion mixta con un clio 1.6 16v y 110hp, eso ni el mismo Ayrton Senna reencarnado lo lograria.
eso es fisca y mecanicamente imposible, por no decir ridiculo.
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
jaja mi clio ni siquiera es el 1.6! jajaja es la versión 1.4 del 2005. Obviamente no hay competencia!!! eso lo sé, sencillamente un forista insinuó que lo pude pasar en tráfico y dije que si, pero pues no habría sido bueno el video.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
aston martin dbs:

Precio base: $ 265.000
Motor: 5.9 litros de 48 válvulas V12
Transmisión: manual de 6 velocidades
velocidad maxima 191 mph
tiene un chasis de aluminio hecho de aleación de magnesio ligero, compuesto de fibra de carbono y aluminio
Potencia: 510 CV (380 kW 517 CV) a 6500 rpm
Torque: 420 libras pies (569 Nm) a 5750 rpm

en serio cree que le puede plantar cara a un dbs en conducion mixta con un clio 1.6 16v y 110hp, eso ni el mismo Ayrton Senna reencarnado lo lograria.
eso es fisca y mecanicamente imposible, por no decir ridiculo.

cuanto hay que ganar mensualmente para tanquear y mantener ese carro????:shock:
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
jaja mi clio ni siquiera es el 1.6! jajaja es la versión 1.4 del 2005. Obviamente no hay competencia!!! eso lo sé, sencillamente un forista insinuó que lo pude pasar en tráfico y dije que si, pero pues no habría sido bueno el video.
ahhhhhhhh eso es mas logico, de todas maneras cuando uno ve carros asi uno intenta alcanzarlos, yo una vez intente alcanzar un 911 en mi mazda 323 ya la persecucion duro como 0.05 seg que es lo demora en meter los cambios ese condenado carro.


jajaa mera cosa tan divertida esa carrera pp:

" common keep up with the Sandero": eso definitivamente no tiene precio.
 

nanoag

Usuario
Jul 19, 2009
6
Buen Video!!!!!!

JAJAJAJAJAJJA

Buen video, viejo!!!!!! Por la noche ese Aston se ve muy bacano, y en la circunvalar no pudo haber sido mejor.

Le queda la tarea de hacer el video con el Gran Turismo y el Continental q se ven por esa zona.

Si quiere le presto mi Almera 1.6!!!!!! ajajjajaja
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
jajaja qué bacán. Hay un gran turismo y un continental en bogotá?? no sabía. Al que veo bastante es al man que tiene un ferrari nuevo y un m5 azul.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que berraquera seguir este automovil tan solo por escuchar ese V12. Chevere la experiencia.

Por mi parte todavia no lo he podido ver.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Buen video, yo lo vi por un poco de tiempo y tambien hice el loco y fallido intento de irmele detras, obviamente, si no hay un semaforo, no lo vuelvo a ver. Suena delicioso, que bacaneria de carro.
Buen video, aunque, algo arriesgado.
saludos.

PDTA: No es por criticar, ni nada por el estilo, no lo tome a mal, pero ese hablado con papa en la boca me molesta un poco ;)
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo estoy de acuerdo con que al pobre Clio le falta piloto... Ese DBS iba de paseo :S

Cuando usted dice con voz envalentonada "Esto no se ve en ninguna parte del mundo... Una Carrera contra un Aston Martin en la Calle"...

Me detuve por un momento a pensar... lo suyo si se ve y muy a menudo es sólo una humilde persecución... le recomiendo un paseito por carreteras italianas y alemanas... Incluso gringas para ver una que otra carrera de verdad.

Ahora un "man en un Clio presionando al pobre hombre"...
Yo creo que quien iba manejando el DBS no iba ni presionado ni mucho menos es un "pobre hombre".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Ahora que veo el video con sonido, coincido completamente con Megrez. El tipo no iba para nada presionado, si acaso estaba muerto de la risa o aburrido porque no quería correr y ustedes no lo querían pasar... si los hubiera querido dejar sembrados, lo habría podido hacer sin mayores problemas. Es más, no se necesita tener un DBS (obviamente tampoco para hacerlo en un Daewoo Tico) ni ser un piloto profesional para dejarlos atrás, si uno conoce la vía y el carro que uno maneja (ah, por supuesto, no en piso mojado porque es tentar a la suerte). El año pasado, anduve detrás de un Nissan GT-R por la Séptima (entre la Calle 108 y la Calle 92) en un Mazda 3 2.0. Habría sido poco realista de mi parte pensar que tendría la oportunidad de alcanzarlo, por más que yo acelerara.

Y sí, en el mismo Youtube uno puede ver carreras en Europa que involucran DBS, a más de 250 Km/h.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les puedo mostrar esa parte del video. Y repito, se burlan de que sea pro por la circunvalar. Reto a cualquiera de ustedes. En serio. Y pues puta, sueno muy "picado" y lo que quieran pero es mamón que se burlen de que le "faltó piloto al clio" cuando he dedicado mucho tiempo de mi vida a correr y he ganado muchas carreras profesionales. Así que pongan su plata donde están sus bocas, si piensan que son mejores, apostemos una carrerita. Si no, entonces laxos viejos.

Pero bueno, mentiras, normalmente no soy así de "picado", les pido disculpas a todos los del foro. Si quieren pensar que fue chimba la "carrera" o "persecución", cada uno tiene derecho a su opinión. Sencillamente fue realmente emocionante el encuentro y pues quería compartir el video con otros aficionados de los carros y carreras. Saludos.

Tranquilo hombre nadie lo esta retando,nadie pone en duda sus facultades al volante pero seamos sinceros es un buen video en el que usted sigue al Aston Martin y ya el resto poco o nada nos interesa asi que agradecemos su aporte.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.

En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?

Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.


http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0

Suerte
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Ese Clio 1.4 anda sabroso he tenido el placer de manejar uno y la verdad esta muy bien adaptado a la geografía colombiana.Admito que eso no le quita lo de imprudente al video.