Mil disculpas...

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
A todos aquellos que ofendi con mis palabras hace un par de meses, en ultimas uds no tienen ni la culpa ni nada que ver por lo del problema del año pasado, de ahora en adelante me enfocare solo y exclusivamente a los temas que concierne en este foro, los carros, nada mas, no entrare en debate cn otros temas, pues por que igual no es para lo que he venido aqui, quiero es informarme acerca de los avances en la industria automotriz para tener multiples opciones a la hora de comprar un aparato para el uso de uno o de trabajo.

de nuevo mil disculpas a todos, y gracias.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Andres, me alegra mucho tenerlo por aca de nuevo y mas en un año nuevo lleno de muchos cambios y ojala buenas cosas para todos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De Qué me perdí :eek:.

Bienvenido por acá de nuevo, y tranquilo.. Gozese el Forito, no le de tanta trascendencia a cosas que quizá no son el tema central del mismo.. y pues siga participando, que quienes hacen que esto crezca y se fortalezca somos nosotros mismos..

Saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Veeeeeeeeeeeeee volvio, bienvenido de nuevo.
Venga le pregunto, sin animo de ofender, ni de dar pedal, como le fue con todo ese rollo?
Otra cosita, ud todavia esta en cali? a ver si al fin hacemos la dichosa reunion.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que acaba de hacer es una gran demostración de humildad y sencillez. Bienvenido y felicidades, pocos son capaces de agachar la cabeza para levantarla de nuevo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Viejo, al contrario de lo q muchos piensan, la humildad engrandece al hombre, y lo que usted ha hecho (ser capaz de pedir disculpas) deberia ser un ejemplo para muchas personas, vacano ese detalle. :wink:

Y nada men, ojala q todo el cuento de esas platas se haya solucionado de la mejor forma posible para usted y todos los demas afectados, y pues nada.....a seguir disfrutando del foro, bienvenido de nuevo y feliz año.

Saludos