Mitsubishi Galant Vr6 Aut...Referencias.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Quisiera tener informacion sobre este modelo que vio un compañero de la Universidad, lo fuimos a ver y me gusto bastante...La unica referencia fue que hace unos años un vecino tuvo uno verde el cual lo volvio mierd@ contra un poste, un poco mas viejo a este.



He visto que en Venezuela se consigue en gran cantidad este modelo. No se si alguien tenga referencias sobre el. Les agradezco su colaboracion.


http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es un carro muy bonito, nada que ver con el actual Galant para Norteamérica.

El que están mirando es 100% japonés, con el facelift de 2001. Trae caja secuencial de 4 velocidades (fue uno de los primeros en la gama con ese tipo de caja) y un completo equipamiento (discos en las 4 ruedas, ABS, dos airbags, climatizador, cambiador de CDs, tablero estilo "optitron", etc.).

A pesar de que cuenta con 160 HP, se mueve muuuuy bien y es bastante estable.

La posición de manejo es curiosa porque el timón es grande y le falta más ajuste en altura.

¿Fallas que conozca? En la primera serie (pre-facelift), la caja de algunas unidades fallaba luego de 100 - 150.000 Km. En la segunda serie, no sé de nada raro.

En Venezuela se ensambló ese carro desde 1997 hasta más o menos 2000 (cuando empezaron a importarlo de Japón) y también el Galant anterior a ese (que data de 1991 y que igualmente importó Motorysa). En el vecino país se consiguió nuevo hasta 2005 (aunque dejaron de llevarlo una temporada por el control de cambio).

En Colombia tuvieron poca difusión por el precio (no lo recuerdo exactamente, pero superaba los $70 millones).

Todo indica que el carro de la foto está prácticamente impecable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese carro de esa epoca costaba 95'... era muy chevre, a mi me gustaba mucho.

en USA rentamos uno hace como 4 años, pero era de 4 cilindros... era increible como andaba ese carro... me encanto, muy noble y espacioso...

yo averiguaria repuestos y consumo (6 cilindros mmm...).. la reventa si debe ser reeeemala, es masl, le apuesto q ud dice "le doy 30'" y despues de 2 meses de esperar le dicen q los toman
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sí, el consumo no debe ser muy contenido (4 marchas, motor 2.5 24V de hace unos añitos)... la reventa será mala y todo lo que quiera, pero es un carro que yo consideraría seriamente si tuviera ese presupuesto (para nuevo o usado). Yo creo que los repuestos son más fáciles de conseguir que los del Volvo de otro post :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estuve viendo hace un mes exactamente ese mismo carro, tiene sus rayoncitos y necesita nuevas llantas...ahh, y quitarle unos forros que el ordinario del pasado dueño le puso a la tapicería, de resto el carro me encantó, es como ver mi Lancer evolucionado con 300 veces más equipo, espacio y amenidades, porque se respira el mismo ambiente, a ese precio es tentador, aunque por reventa es para quedárselo muuuucho tiempo.



Saludos.................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues por lo que se ve en el clasificado el carro esta muy tentador, por lo q manuel dice de los rayones y las llantas seria como lo unico malo (que tocaria cambiarle las llantas y retocar y listo) y lo de los forros de la cojineria mejor porque eso quiere decir que la cojineria original debe estar en buen estado. Pero si quiere ese carro es para quedarselo mucho tiempo o de lo contrario tendria q regalarlo despues
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JUANK dijo:
Pues por lo que se ve en el clasificado el carro esta muy tentador, por lo q manuel dice de los rayones y las llantas seria como lo unico malo (que tocaria cambiarle las llantas y retocar y listo) y lo de los forros de la cojineria mejor porque eso quiere decir que la cojineria original debe estar en buen estado. Pero si quiere ese carro es para quedarselo mucho tiempo o de lo contrario tendria q regalarlo despues

Ps barato si esta.. pero me parece bastante arriesgada la compra, porque si su presupuesto era para un carro de gama media y vio ese papayaso y dijo este es mio , cuidado porque se lo comen los gastos. Pero si por el contrario tiene con que sostenerlo me gusta, pero acuerdese quec como dicen "el q tiene pal whisky tiene plata pa los hielos" y los hielos de este no deben ser nada favorables. SALUDOS
 

Clasiquitos009

Nuevo usuario
Jul 10, 2021
11
Sí, el consumo no debe ser muy contenido (4 marchas, motor 2.5 24V de hace unos añitos)... la reventa será mala y todo lo que quiera, pero es un carro que yo consideraría seriamente si tuviera ese presupuesto (para nuevo o usado). Yo creo que los repuestos son más fáciles de conseguir que los del Volvo de otro post :lol:
Increíble mi esposa encontró justo uno así por 15 quiere un carro así es de gustos pero me parece mejor un Accord para mí claro