Mitsubishi L200 Sportero

Fernando.H

Usuario
May 4, 2016
11
Compramos hace poco una camioneta doble cabina L200 Sportero Diesel 2.5 Mod. 2010 y siento que los frenos de esta camioneta no son del todo buenos antes teníamos una Toyota Hilux mod. 2005 y se vendió y para reemplazarla y mejorar modelo nos hablaron muy bien de la Sportero sobre todo porque el precio era un poco mas accesible por el momento que las Hilux de 2010 para arriba que no bajan de 65 70 millones pero no se siento que la Hilux tenia un frenado mucho mejor mas en situaciones de frenado brusco e instantáneo, frenaba en seco y todo era muy bueno en cambio con la sportero no se por mas que se aplica el freno en los mismos momentos de riesgo y de frenar brusco siento el frenado del carro es mucho mas lento se desliza mas e inclusive no frena totalmente en seco no se siento que la distancia en metros del frenado es mas larga que la de la Hilux que frena en seco en menos metros, ya la han llevado como dos veces a garantía de Casa Toro donde fue comprada y tiene todavía el año de garantía que entregan y creo que hasta ya mi padre la llevo a otro mecánico pero siento que no le dan con el problema siempre dicen que con el cambio de pastillas que hay que esperar que sienten las pastillas pero no se siento que no mejora. Alguien que me pueda guiar o que sepa de un taller autorizado o que sepan bien del tema de esta camioneta. Gracias!!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tiene frenos ABS?

si es así, es solo una sensación de frenada más larga, no espere que las ruedas se bloqueen o "frene en seco" como lo tenia acostumbrado la hilux.

Essa es la función del ABS, no permitir que las ruedas se bloqueen.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Fernando.H

Usuario
May 4, 2016
11
Pues creo que si tiene frenos ABS... y si de pronto con la Hilux me tenia acostumbrado a un frenado mucho mas corto en metros, no se cada vez que tenia que frenar bruscamente porque se me atravesaba algo o por ir a alta velocidad y no veía un hueco grande y ya al tenerlo encima me tocaba frenar duro para no recibir el impacto fuerte con la hilux sentía que frenaba mas rápido en menos metros con la Sportero siento que el frenado es mas largo que se me va el carro mucho mas largo.
 

alejorondon

Nuevo usuario
Ene 12, 2017
3
Buenos días tengo una mitsubishi portero 2010 y se quedó encendido el testigo del airbag hace unos días alguien me podría colaborar con decirme cuál puede ser el problema. Muchas gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo también tengo la Sportero pero la 3,2. Los frenos efectivamente no son los de un carro de vocación deportiva ni mucho menos, sin embargo yo siento que la Sportero frena mucho mejor que la Hilux. Lo que puede que le contribuya a la sensación es que la primera parte del recorrido del pedal del freno es básicamente inoperante, es decir que no "muerde" el disco sino hasta empujar mas de la cuenta el pedal.

Cuántos kms tiene en la Sportero?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM