Mitsubishi Lancer 1999

Alejopr

Nuevo usuario
Dic 8, 2008
3
Hola a todos... les cuento que quiero comprar un Mitsubishi Lancer al menos 1999 (debido al presupuesto) y quiero saber lo mas que sepan de este auto, precauciones debo tener para comprar este vehiculo y sobre todo los costos en repuestos y mantenimiento ...

Además del precio que puedo exigir por un carro de este modelo.

En cuanto a características, me gustaria que tenga el spoiler y lo mejor que pueda conseguir

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En nuestra casa hay un Lancer de esa generación pero 1.300, van 185.000 kilómetros y lo que ha pedido es mantenimiento normal de desgaste y si acaso uno que otro achaque de la edad mínimo, de resto destaco de ese carro su durabilidad y aguante a un uso no precisamente muy cuidadoso, el excelente comportamiento en curvas y el tacto de manejo.



Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Megrez dijo:
Qué potencia tiene ese carro? torque? equipo?


Potencia 105 caballos, no recuerdo el torque, de equipo algunos venían con sunroof, vidrios y espejos eléctricos, sillas abatibles, timón regulable en altura, aire acondicionado, fallaba la ausencia de airbags, donde ganaba el Nissan Almera.



Saludos.............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Megrez dijo:
Qué potencia tiene ese carro? torque? equipo?


Potencia 105 caballos, no recuerdo el torque, de equipo algunos venían con sunroof, vidrios y espejos eléctricos, sillas abatibles, timón regulable en altura, aire acondicionado, fallaba la ausencia de airbags, donde ganaba el Nissan Almera.



Saludos.............

Tengo solo algunos datos del 1.6 (Vease C&A N°7)



MOTOR


SOHC 16V
Cilindrada (c.c) de 1597
Potencia (HP/rpm) de 103 (tengo una confusion, creo que es de 105) @ 6000
Torque (Kgm/rpm) de 13.66 @ 6000



EQUIPAMIENTO


Techo corredizo (creo que fue opcinal)
Aleron trasero y spoiler(deflector) delantero
Rines de 14"
Asiento del Conducto con Graducacion en altura
Radio Cassete
Velocimetro y Tacometro
Vidrios electricos delanteros
Aire acondicionado opcional
 

Alejopr

Nuevo usuario
Dic 8, 2008
3
Amigos esta información me ha ratificado que debo comprarme este auto, pero las unicas dudas que me quedan es si alguien conoce alguna desventaja del carro y quisiera saber desde que kilometraje empieza a exigir muchos cambio de parte y los costos aproximados

Gracias
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Lo que dice siegfried, es cierto en los usados a veces es mejor comprar uno con mayor kilometraje, por que algunos que tienen relativamente poco han sido mas traginados, ademas hay gente que le baja el kilometraje al carro.
Fijese mas bien en la linea, motor, cuidado de pintura etc.. De igual modo cuando se ingterese en uno para ir a la fija y mas tranquilo llevelo a revision mecanica, si le pasa lo lleva a la dijin y ya. Hay cumpliria los requisitos para la buena compra de un usado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejopr dijo:
Amigos esta información me ha ratificado que debo comprarme este auto, pero las unicas dudas que me quedan es si alguien conoce alguna desventaja del carro y quisiera saber desde que kilometraje empieza a exigir muchos cambio de parte y los costos aproximados

Gracias


El nuestro comenzó a pedir repuestos "serios" a partir de los 168.000, el clutch lo pidió a los 120.000, a los casi 170.000 mencionados atrás se reemplazó una parte del cigüeñal y las campanas traseras, el cambio de correa se lo hemos estado haciendo cada 30-40mil, a los 180.000 se le cambió un empaque del cárter y un retenedor.


A los 140-150.000 toca echarle una ojeada al motor de las plumillas y del bloqueo central.







Saludos............
 

Carlos Alfonso Orozco

Nuevo usuario
Abr 28, 2011
8
Cordial Saludo

Amigos Foristas,tengo una inquietud similar al del amigo que pregunta por el lancer 99,en mi caso me interesa uno del mismo modelo pero automatico glxi motor 1600 cc,quiero saber acerca de la confiabilidad de estas cajas automaticas mitsubishi,del consumo del vehiculo y de la facililidad o no de conseguir repuestos.Agradezco su coloboracion amigos foristas
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
nosotros en la casa aún tenemos el lancer, hasta ahora, no ha pedido sino lo normal, la caja automática sin problema luego de mas 210000 km y el consumo alredor de 37-40kpg. en realidad aún se una opción bastante importante aún.
 

I_LOVE_MI_MITSU

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
1
Recomendacion

Cordial Saludo

Amigos Foristas,tengo una inquietud similar al del amigo que pregunta por el lancer 99,en mi caso me interesa uno del mismo modelo pero automatico glxi motor 1600 cc,quiero saber acerca de la confiabilidad de estas cajas automaticas mitsubishi,del consumo del vehiculo y de la facililidad o no de conseguir repuestos.Agradezco su coloboracion amigos foristas

Hola carlos, tengo un Lancer GLXI automatico full 99, en realidad es muy bien carro, al inicio debes entender el manejo de la caja que no es nada complicado y algunos trucos para mantenerlo siempre al dia (como por ejemplo respetar las revoluciones, cuidado de las bobinas en el lavado del motor). Siendo mi primer carro me ha tratado muy bien y no molesta para nada, actualmente sobrepasa los 140 mil y es un avion, no le suena ni las llantas. Con un bien peritaje encuentras en el mitsu una excelente opcion, En bogota la casa matriz cobra duro y a veces son maliciosos con las reparaciones. sin embargo siempre le he comprado los repuestos alli y no me parece que sean caros. Sin embargo tengo mi taller de confianza en donde me sale mas barato y me dan las mismas garantias (tecnificado). la cabina es amplia y amable con los pasajeros, buen baul. En cuanto al rendimiento el carro tiene 105 hp, un pique tremendo, fuerza y desarrollo del motor, pero con lo caro de la gasollina, prefiero andar suave y disfrutar de los trancones, que en un carro automatico son menos tragicos. guarda detalles aerodinamicos y de diseño que no te hacen sentir en un carro familiar, por el contrario es deli parar en un semaforo y sentirte bien representado. espero te haya servido el comment. saludos y si tienes mas dudas me escribes. Bienvenido a la familia Mitsubishi. sayonara