mitsubishi lancer 2002

fernando martinez

Nuevo usuario
Mar 15, 2008
2
Hola: desee saber su opinion sobre el mitsubishi lancer modelo 2002 mecánico, estoy interesado en uno y me gustaría que me dieran sus opiniones refernte a la calidad del carro repuestos y todo lo que me puedan decir.

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De calidad no se preocupe, tenemos un Lancer GL modelo 97 en casa con 174mil kilómetros y ha pedido lo de mantenimiento normal para ese kilometraje, nada de varadas ni problemas imprevistos.

Los repuestos al ser japoneses tienden a ser caritos, aunque muy duraderos, y pués esa calidad cuesta, el servicio de Motorysa me parece bueno sin llegar a que uno le laman los zapatos.


Ese motor 1,6 no es muy rendidor en potencia aunque debe mover con suficiencia al Lancer, es un carro que me parece muy recomendable. De acabados es simple pero el ajuste es excelente, tiene buen espacio interior y buen equipo de comodidad y seguridad.




Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No compre ninguno ensamblado en Venezuela, no tienen la misma calidad que los japoneses.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todos esos si no estoy mal llegaron japoneses, por eso eran tan caros (los automáticos costaban en torno a los 55 millones hasta donde recuerdo), los venecos eran de la generación anterior al que se pregunta, que se llaman allá Signo (no sabía que habían llegado Lancer venecos de esos...)




Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los que allá llaman Signo son muy pero muy buenos carros, aguantadores, caminadores, bien ajustaditos.

Todavía los están ensamblando, antes eran 1.3 12V manuales y ahora sacaron una versión 1.6 16V automática. Esos carros pertenecen al Programa Venezuela Móvil y son exentos de IVA. Eso sí, vienen super pelados (incluso había una versión sin dirección asistida).

Los Lancer de la generación anterior (que todavía la venden allá, ensamblada localmente), han salido bastante regulares, a diferencia de los Signo y los Lancer normales (no exentos de IVA) anteriores (que fueron descontinuados en 2001). He leído unos comentarios terribles en los foros de CANTV.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh....pensé que se refería a los Signo, pero igual que yo sepa ningún Lancer que ha arribado a colombia no es japonés.



Saludos...................
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
en la casa tenemos un lancer automatico del 98, y en realidad sería un malagradecido si me quejo del carro. es un carro amplio, comodo, suave, camina bien..a pesar de 180.000 kms, le he cambiado un rodamiento, el reten del cigúeñal y los retenes de las valvulas. en este último mantenimiento destaparon el motor y se vio en perfectas condiciones. hay lancer para rato.