Mitsubishi Lancer Avanzado

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Buenas noticias: Hoy estuve en Motorysa cambiandole el aceite a la Sportero y me dijeron que las unidades 2011 del Lancer bajaron nuevamente a 58 millones cortesia de la revaluacion.

Como no encontre un "General de Mitsubishi" pongo mi experiencia con el servicio de Motorysa hoy.

Lleve la Sportero al servicio de los 20 mil kms que la mano de obra es gratis.

Le cambiaron el aceite y facturaron asi:

9 cuartos de Mobil Delvac 15w40: 13 mil y pico cada cuarto
Filtro de aceite: 60 mil pesos
Un empaque del tapon del carter: tres mi pesos
Mano de obra: Cero

En la revision le inspeccionaron niveles, pastillas, funcionamiento de luces, llantas y suspension. No me cobraron ni el liquido de lavar los vidrios, ni el poquito de liquido de frenos para rellenaro, ni una botella de agua para bateria. Le enderezaron la lata que protege el carter (cortesia de la entrada a mi finca y del invierno). Tambien le ajustaron el duraliner que los herrajes estaban sueltos.

En la proxima revision toca cambiarle pastillas que valen 320 mil los dos juegos. Me estaban vendiendo un juego de llantas Dunlop AT GrandTrek japonesas 265/70R16 por 400 mil pesos incluyendo alineada y balanceada.

No me parece caro...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
58 melones el mecánico o el CVT? (en cualquiera de los dos, excelente precio...)

Pobres los que el año pasado pagaron casi 79' por él.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
58 melones el mecánico o el CVT? (en cualquiera de los dos, excelente precio...)

Pobres los que el año pasado pagaron casi 79' por él.

Desde hace un buen rato sólo venden el CVT (a menos de que hayan vuelto con el mecánico y yo de despistado no me haya dado cuenta).
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
cojineria

que opinan de la cojineria en cuero estuve en la feria y me cotizaron los acientos en cuero para mi lancer son comodos,o que gracias:idea:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Desde que la hagan en un sitio reconocido (como Imapar), no hay problema.

Por cierto, el Lancer recibió un ligero retoque, los stops son distintos (más transparentes).
 

alexcp1971

Despegó motor
Nov 28, 2010
8
LO QUE PASA ES QUE SOY GRITON!!, no mentiras, disculpen por lo escandaloso de mi texto, en realidad se que el consumo en arrancada es mayor pero de ninguna manera puede ser real un rendimiento de 10 Km por galon para un motor 2000 c.c en ningun regimen a ninguna altura en ningun momento, en cuanto al tuning lo que quiero es un auto sobrio nada recargado y sobretodo elegante y que no pierda la linea y porte por lo tanto es un trabajo sencillo pero cuidadoso y concienzudo.

Estoy pensando en comprar un Lancer Avanzado pero me preocupa seriamente el tema del consumo. Acabo de vender un carro que es muy completo pero que chupa gasolina como un diablo y no quiero repetir la experiencia con otro similar. Como desconozco totalmente la marca ya que nunca he tenido un Mitsubishi, agradecería que me dieran una idea del consumo de este vehiculo en Bogota. Alguno ha tomado y promediado consumos? Yo personalmente soy "pata brava" y se que esto afecta el consumo pero quisiera por lo menos tener una idea de lo que este carro puede hacer
 

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
me gustaria saber la experiencia de algunos ustedes con el lancer avanzado, que tal es su consumo y comportamiento se su caja.
Yo vivo en bucaramanga a mi familia nos gusta viajar y con estas carreteras de lujo me preocupa su altura.
tenemos un lancer 1999 sufrimos bastante por lo bajo sobre todo cuando pasamos los policias acostados, nos parece una buena maquina y por ello queremos continuar con esta marca
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
yo tambien tube un mod 99 y compre el avansado 2011 es mas alto no tiene problemas con los policias acostados su comsumo es bueno no me parece comelon la caja triptonica es mejor con cambios en el timon y al manejarlo se siente fuerte es un exelente carro y es japones te lo recomiendo y ademas la precencia del carro es bien vistosa :lol:
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
hola, me gustaria saber que opinan de sus frenos de campanas en las ruedas traseras (lancer avanzado 2011) estoy entre un el lancer y el M3..AN.

me gustaria tu opinion PPGSM GRacias
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
yo tambien tube un mod 99 y compre el avansado 2011 es mas alto no tiene problemas con los policias acostados su comsumo es bueno no me parece comelon la caja triptonica es mejor con cambios en el timon y al manejarlo se siente fuerte es un exelente carro y es japones te lo recomiendo y ademas la precencia del carro es bien vistosa :lol:

consumo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
hola, me gustaria saber que opinan de sus frenos de campanas en las ruedas traseras (lancer avanzado 2011) estoy entre un el lancer y el M3..AN.

me gustaria tu opinion PPGSM GRacias

Entre un Lancer y un 3 AN 2.0, definitivamente prefiero el Mazda.

Sin embargo, también podría mirar un Impreza 2.0.
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
que tan recomendable es el 3 AN 2.0? la idea de compra es antes de que se acabe este año.

un amigo me comento acerca de una nueva captiva sport 2011 con caja auto. de 6 marchas con motor 2.4 depronto no sabes algo de su llegada al pais?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Muy recomendable.

Las primeras Captiva Sport 2011 comienzan a llegar a los concesionarios esta semana.