Mitsubishi Lancer, Honda Civic o Subaru Impreza usados

Oscar David Lopez Garcia

Despegó motor
Jun 6, 2017
11
Estoy buscando un vehiculo de alrededor de 15 millones y encuentro muchas opciones, por equipamiento y y estilo de estos tres modelos estoy muy inclinado hacia ellos, sin embargo no conozco mucho de los costos de mantenimiento de estas marcas que mencione ya que no son tan populares y las tres son japonesas, si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Con ninguno de esos tiene pierde, los 3 son buenas compras. Decántese por gusto propio y estado general del vehículo: interior, mecánica, exterior, mantenimiento e incluso el perfil del mismo dueño. Y apóyese de los peritajes.
Me gusta del Lancer es que puede encontrar un 1.6 de esos que venían con ABS y doble airbag, por ahí 2003.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Oscar David Lopez Garcia

Despegó motor
Jun 6, 2017
11
Con ninguno de esos tiene pierde, los 3 son buenas compras. Decántese por gusto propio y estado general del vehículo: interior, mecánica, exterior, mantenimiento e incluso el perfil del mismo dueño. Y apóyese de los peritajes.
Me gusta del Lancer es que puede encontrar un 1.6 de esos que venían con ABS y doble airbag, por ahí 2003.
Saludos.

Gracias por la respuesta, se que son buenos carros, pero nada especifico de los costos de mantenimiento, lo mas usual como un kit de embrague, pastillas de freno, suspension... gracias por su ayuda...
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
@Oscar David Lopez Garcia

Respecto a Subaru Algunos datos para su inquietud:

Precios aproximados para un Impreza 2008 (usualmente a mayor edad del carro menor precio, en los imprezas)
- Kit embrague completo: $1´500.000 **
- Pastillas Frenos (compradas por amazon) $180.000
- Kit correa de distribucion: $970.000**
- Kit correa alternador/ Aire acondicionado: $189.000
- Filtro Aire acondicionado (si lo importa por Amazon) $9 dolares.

** Repuestos comprados a Praco e instalados en taller autorizado (no en Praco) * estos mantenimientos se realizaron preventivamente a +/- 135.000 Km
Precios aproximados, vivo en Cali.

PD:
1. Si se decide por un Subaru le recomiendo fuertemente un peritaje en taller especializado de la marca.
cualquiera de sus 3 opciones tiene muy buena confiabilidad, Honda siempre ha tenido fama de tener repuestos mas costosos, desconozco si actualmente mantiene esa reputacion.

2. Con modelos de mayor edad es mas facil encontrar importadores pequeños con mejores precios, ejemplo: Tengo tambien una SW impreza mod. 1994 y casi todo lo he comprado en Autopartes Mundial o SubaruHonda en Bogota. (repuestos originales)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y jose maria