Mitsubishi Nativa

Rosendo Vasco

Nuevo usuario
Feb 12, 2008
1
:!:
En el foro de Terra les pedí consejos para comprar un 4x4 de máximo 80 millones... y gracias a sus sugerencias, finalmente me decidí hace 15 días por la Nativa de Mitsubishi, diesel, automática.
Hasta ahora, feliz. Definitamente las diferencias con respecto al carro que tenía antes (grand vitara, 2007) son notables :p

En especial, quiero agradecer los comentarios de Manuel89 y Alejo1101.

Estoy planeando un viaje a Boyacá, en Semana Santa. De regreso prometo contarles cómo estvo mi viaje.

Los felicito por el nuevo Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones por la compra, se ha comprado un carro muy durable y que seguramente le dará muchas satisfacciones.






PD: Pongamos la conversación en discusión general.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que bueno, de los primeros diesel en la "sociedad" del foro, espero que se comprometa con el foro y nos cuente como le va con la autonomia, emisiones de gases, potencia y sonoridad, fuera de lo logico que es mantenimientos y durabilidad.
por lo demas, la nativa es un carrazo, aun esta muy actual en diseño y es muy bonita. entre otras cosas, se me hace q es el tamaño perfecto para una SUV.

felictiaciones hermano
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nativa o Montero Sport

fisikophysics dijo:
Emmm ami me parece mas la version SUV de la Sporteiro,seguramente llegue aquí con ese nombre.

Tiene razón el Montero Sport (Venezuela) o Naviva (Colombia) es construido sobre la misma plataforma de la PickUp L200, Sportero o Triton. Dependiendo del pais le dan un nombre diferente.

Ese nombre Sportero para la PickUp me parece muy feo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el carro me parece muy vacano... deberia estar entre 110 y 120.... competencia directisima a la fortuner
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
El diseño quedó muy bien, aunque tiene un parecido inocultable con una Land Cruiser 200... seguramente la veremos por acá en algún momento de 2009.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nativa

Comparado con el Montero Sport (Nativa), el Outlander es más lujoso (cómodo) y tiene menos capacidades como vehículo todo terreno.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, pero huecos tiene razon...

de hecho, en el comunicado de prensa decian que NO era una outlander asi se pareciera...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
me gusta... solo queda ver el interior y el precio, pero pinta bien

Seis meses despues llegó a nuestro mercado. Es la que referencian hoy en la Revista Motor: "la Nativa compite directamente con la Toyota Fortuner y la Pathfinder de Nissan. El rango de precios es de 123 millones de pesos con caja manual y 126 con la piñonería automática. Infortunadamente, la época del cambio favorable con el dólar y los precios más alcanzables ya no está del lado de los compradores."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Dexter dijo:
Esta a 123, confirmado, y a ese precio creo que tiene la pelea perdida con la fortuner

Para nada, porque la Fortuner Diesel oscila entre $123,2 y $126,2 millones, dependiendo de la transmisión. Es decir, le están apuntando justamente a captar potenciales clientes de Toyota.