Mitsubishi RVR/ASX

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En otros mercados a los Qashqai o Yeti, pero esto es Colombia asi que tiemblen las Sportage/Tucson, Ecosport y Terios; esa RVR me parece que quedo muy bien, yo espero que nos llegue teniendo en cuenta que el concepto del que deriva lo trajeron al salon de Bogota.

PD: Para los que querian el Colt actual en Colombia un nuevo reporte dice que su sucesor en 2012 si sera un modelo "global" que estara en muchos mercados, asi que tal vez tambien nos llegue: http://www.autoblog.com/2009/12/03/breaking-u-s-bound-mitsubishi-colt-will-be-an-all-new-global-s/
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Quedo muy bonita, igual a la nueva nariz de la outlander q adopta la nueva imagen de la marca igual al lancer y colt. La parte trasera me parece a mi tiene un parecido no se con que otro vehiculo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ya era hora de que Mitsubishi tuviera un modelo en ese segmento tan competido y lucrativo...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uff, hermosa, ese aire de Lancer y Outlander es hermosismo... La parte trasera y algo del lateral tiene aire del Tribu.

Ojala nos llegue y a buen precio, pues por diseño si tiene con que ganarle a los coreanos. Juan, no hay mas informacion¿? Este tipo de vehiculo le hacia falta a Mitsubishi, pues la Outlander es un producto caro y en un rango de precios por el que muchos prefieren otras opciones.

Sera que tendra posibilidad para 7 puestos? porque habia una version de la RVR de los 90-97 si no recuerdo mal, que tenia esa capacidad. Si es asi, es mas un directo competidor de una SantaFe.

Sera que veremos tambien la version de la RVR en PSA, tal cual sucedio con la Outlander con la C-crosser y la 4007... Lastima todos estos vehiculos no nos lleguen.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hay que tener en cuenta que hay una gran posibilidad que sirva de base para Citroen y Peugeot, si ademas ya estan negociando entre si, con tal que peguen mas que los C-Crosser/4007.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El diseño del C-Crosser me parece un diseño muy bien logrado, aunque me gusta mas la version de Mitsubishi.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gustan ambos del PSA, incluso mas que la Outlander, lo que me refiero es que gusten mas y lleguen a mas mercados que el duo actual que no sale de Europa ni tampoco venden casi (me exprese mal antes, lo voy a editar).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me gusta bastante, hay rumores que podria pasar por la electrificacion de los MIEV (MItsubishi Electris Vehicle) como ya lo hizo el i. Insisto, ojala sus muy posibles hermanos del PSA salgan igual de bien (y no estoy diciendo que el trio actual Outlander/C-Crosser/4007 este mal).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi me parece hermosa, asi sea un Lancer HB mas altico, es hermosa. Me parece que sera excelente opcion y una fuerte competencia para productos como la Xtrail. Ojala nos llegue pronto y a buen precio.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El retrovisor extra lo ponen a partir de las camionetas pequeñas para que reflejen a un niño que no supere la altura mínima del carro (del capó, en este caso) y que pueda estar ubicado en un lugar en donde no se vea.


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Se ve bien, me gusta

mitsubishi-rvr-cat-afil0-3.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Buena pinta, si llegara a $75 - 80 millones con un buen equipamiento, sería una alternativa interesante.