MODERADOR segunda etapa (atención todos los miembros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muchachos, en el foro somos 4 de administración: luisgcolombia (que desapareció), juliand, manuel y yo... los dos primero sy el suscrito somos administradores. Julian y yo creo que damos a basto con las funciones netamente administrativas, pero si le sumamos que solo yo y manuel somos los unicos que podemos moderar, ahi se nos queda la cosa, puesto que ambos estudiamos y trabajamos. Necesito un tercer moderador.

Aún no se ha decidido (haré una pequeña junta en la administración) si sera uno global o solamente para las secciones de mayor movimiento.

Es sólo 1, y hasta el otro miércoles dejo este espacio para que se autopropongan para moderar. Luego se somete a votación.

Gracias
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Auto Proponerse?.. Siendo así se proponen todos :lol:.

Pues yo les ayudo en lo que necesiten.. Ustedes lo saben ;).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
¿Auto Proponerse?.. Siendo así se proponen todos :lol:.

Pues yo les ayudo en lo que necesiten.. Ustedes lo saben ;).


estaba que se morìa de ganas...

gracias a los dos por su ofrecimiento.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bien pensado... la persona que escoja alejo estoy seguro que será la idónea. Cualquier cosa que necesiten de mi, estaré pendiente! :D
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si quieren tambien puedo, aunque ahora empiezo a estudiar en forma, paso bastante tiempo aca metido.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo me postulo...
Además de aprender cómo es la cosa me impulsa el morboso placer del poder jajaja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ya casi una semana y nadie más se postuló.


Alejo, empieza votaciones?



Saludos.............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me gustaria postularme pero todavia me falta mucho por aprender de autos antes de ser un moderador, mas bien hago parte del publico para botar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.