MODOS DE PUBLICIDAD

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ve ¿y que fin tuvieron los volantes? ¿si se imprimieron para el salón?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nadie alzó la mano, y mientras yo vaya "vestido de Automovil Panamericano", no puedo... la idea es ir el fin de semana con ellos, cuando esté de "civil"
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
nadie alzó la mano, y mientras yo vaya "vestido de Automovil Panamericano", no puedo... la idea es ir el fin de semana con ellos, cuando esté de "civil"

Pues alejo ya ayudo mucho, si alguien le ayuda en entregarlos seria genial.
La idea es meter todos la mano con algo, asi sea repartiendo.


SALUDOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ah, bueno. Entonces lleven bien lindas a las novias, primas y hermanitas al salón y a repartir volantes el fin de semana 8) :twisted:
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Felicito al Foro (administradores) porque se nos esta internacionalizando el foro, por ahi lei que habían foristas nuevos de Costa Rica, El Salvador, ojalá siga así.
 

Hefziba

Nuevo usuario
Feb 10, 2010
4
Hola a todos! Hace unos días encontré este foro y me ha parecido una idea excelente. Estuve leyendo sus propuestas publicitarias y no se que les parezca, yo trabajo para www.compresucarro.com, podríamos hacer la propuesta para ubicar una imagen o un pequeño banner publictario. Queda la idea en la mesa...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Julián, acabo de entrar al foro y me dí cuenta que hay pauta publicitaria en cada tema!

Este ensayo publicitario comienza a partir de hoy?
Sí, estoy probando pero sólo para invitados. No pondremos publicidad para los usuarios registrados así que pueden estar tranquilos ;)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Sí, estoy probando pero sólo para invitados. No pondremos publicidad para los usuarios registrados así que pueden estar tranquilos ;)

QUe tal julian, chevere lo de la publicidad, pero a veces entro como invitado y a modo de sugerencia, me parece que la propaganda no debería ir embebida en el primer mensaje de cada página sino arriba o abajo de todos los mensajes por página para no hacer pesada la lectura y generar confusión

salu2
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
QUe tal julian, chevere lo de la publicidad, pero a veces entro como invitado y a modo de sugerencia, me parece que la propaganda no debería ir embebida en el primer mensaje de cada página sino arriba o abajo de todos los mensajes por página para no hacer pesada la lectura y generar confusión

salu2
Mañana hago los cambios respectivos :D
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Una pregunta, en algún lado leí que había calcomanías del foro, quien las tiene, como puedo conseguir una??

Gracias
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
¡FELICITACIONES! una nueva pauta publicitaria (por lo menos hasta ahora la veo) grandes ligas: Asobancaria. por lo visto el tráfico de visitas es satisfactorio.