Momentos peligrosos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo igual, me bajo y yo mismo quito la manguera al final, no falta el que me manche la pintura con las gotas de gasolina que quedan acumuladas en ella...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
El corsa es de un amigo que se graduó conmigo del colegio.....
Yo también cuando estoy en la estación de Gasolina yo mismo quito la manguera.....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ustedes quitan la manguera? Que peligro! Por lo menos en mi carro siempre pasa corriente, donde quede una gotica y esa estatica forme chispa, pues...

y videos de incendios por estatica hay monton, mejor dejar que me atiendan :cool:
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hace un par de horas iba con un amigo en su carro y vimos como un par de personas se salvaron por escasos centímetros de ser arrollados por un Allegro que venía endemoniado a unos 80 km/h, nosotros quedamos paralizados de pensar en lo que pudo haber pasado :confused::eek:.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Hoy ando con el diablo adentro, han pasado como 3 horas y media y nada que se me pasa la p*tería y el susto. Hoy iba subiendo por las palmas aquí en Medellín, iba llegando al intercontinental, cuando de la nada sale de la superior una buñuela hp (Creo que estoy siendo bondadoso diciendole nada más eso) EN CONTRAVÍA y empieza a bajar por toda la doble calzada de las palmas pero en sentido contrario (ella bajando por los carriles por donde se sube) Y lo peor es que iba la buñuela esta con una amiga cagada de la risa y ni frenaba. Casi me choco con ella de frente, y lo peor es que iba con una amiga que no puede tener emociones fuertes y casi se me infarta ahí. :mad:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tsk tsk tsk...me limito a rascarme la cabeza...eso pudo ser peligroso para Stig...(no se donde tenia la cabeza en ese momento, pero se le perdona por ser viernes...)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
"Apache! Aaa jajajaja!!"

Jajajajajajaajaja, yo pense fue en la de sugar hill

Igual!
joker.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Hoy ando con el diablo adentro, han pasado como 3 horas y media y nada que se me pasa la p*tería y el susto. Hoy iba subiendo por las palmas aquí en Medellín, iba llegando al intercontinental, cuando de la nada sale de la superior una buñuela hp (Creo que estoy siendo bondadoso diciendole nada más eso) EN CONTRAVÍA y empieza a bajar por toda la doble calzada de las palmas pero en sentido contrario (ella bajando por los carriles por donde se sube) Y lo peor es que iba la buñuela esta con una amiga cagada de la risa y ni frenaba. Casi me choco con ella de frente, y lo peor es que iba con una amiga que no puede tener emociones fuertes y casi se me infarta ahí. :mad:

Ojalá que la haya captado una cámara, para que lleve por imprudente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Ayer en la tarde transitaba por la vía Cali - Popayán, en una larga fila de tráfico. En una subida, doble línea amarilla, un imprudente en un renault 9 nos adelantó. Como no tenía buena visibilidad, decidió salirse hasta la berma del carril contrario. Finalmente pudo pasar muy cerca a una curva hacia la derecha. Casi se estrella de frente con un camión que venía bajando.

Por desgracia esta maniobra es bastante común, sobre todo por las busetas de transporte público.
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Mis disculpas por revivir foros de tantos meses, pero el susto que me pegaron anoche lo debía contar en algún lado.
Serian cerca de las 7 de la noche y yo iba por la calle 80 con cra 30, bajando el puente, extrañamente no habia trafico y pues baje normal, (como a 70Km/H). Los que conocen esa vía saben que para coger la oreja hacia la 30 hay que entrar al barrio, y que al lado hay otra salida que conecta a la 80. pues de esta parte ha salido un ciclista (en bicicleta de carreras) a lo que le daba el pedal y por Dios que me ve que lo vi debajo de mi carro!!!!!:eek::eek::eek::eek: Dios bendiga el ABS y que no iba tan rapido!!! No tengo nada contra los ciclistas ya que mi papa va a trabajar en una bicicleta (no le gusta el trafico de Bogotá) pero como hace un tipo de estos saliendo como si fuera en una FZ agachado lo que mas pudo y para mas señas cogió todo un carril?:mad::mad::mad: Me toco parquear para reponerme del susto (menos mal no iba con mi esposa que es bastante nerviosa, si no hubiera sufrido un colapso:confused: )
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
A veces los ciclitas que reclaman tanto porque muchas veces no se les respeta en las vias, son los que no quieren seguir con las normas de transito (no respetan semaforos, se meten en contravia, no hacen pare, etc). A mi en estos dias me paso cuando iba cruzando las Vegas (Medellin) por el lado de Monterrey como para cojer para Barrio Colombia, tenia el semaforo en verde y eran como las 5:30am asi que segui derecho cuando me sale un senor ciclista que se paso el semaforo de las vegas como si nada!!!! casi me hace chocar yo por esquivarlo, y el muy relajado siguio tranquilo como si no hubiera pasado nada. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En dias pasados un ciclista andando por la mitad de la calle me rayo la camioneta, se le dio un cul. y se fue lo mas de relajado, el chistesito me sale en 300 la pintada de la puerta para que no quede manchon, y digales algo y se van emberracando.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
entonces cual es la mejor practica a la hora de tanquear? yo personalmente no me bajo, lo que hago es apagar el carro y soltarme el cinturon de seguridad, ah y como apago el carro me toca abrir la púerta para evitar que se active el bloqueo o la alarma.