Momentos peligrosos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por aca revivo este tema gracias a un susto que tuve el dia Sabado 21 de Marzo, sali del apto a las 3:35am, sali de Bogota en 30 minutos, por eso me gusta o salir bien madrugado o por alla a media noche, tan pronto pase el peaje de Chuzaca empezo a llover, iba para ibague con mis suegros mi esposa y mi chetetita, todo OK, pase el peaje de Chinauta adelante mio iba un hyundai accent verde por ahi modelo 2004, 2005 y cuando empeze a bajar el alto de boqueron empezaron a caer piedritas a la via, obviamente seguia lloviendo merme un poco la velocidad cuando ya las piedras eran un poco mas grandes, el del hyundai estaba adelante mio por ahi unos 30 o 40 metos cuando una piedra le pego por el costado izquierdo, no se si le habra dañado algo o que pero el tipo de una vez freno y yo frene atras de el pero por el carril de al lado (es doble calzada)

Mas piedras seguian cayendo y bajaba mas agua con barro yo sinceramente no supe que hacer, intente echar reversa pero ya venia bajando mas trafico asi que coloque estacionarias, pense incluso en un momento bajarme del carro bajar a todo el mundo y dejar el carro ahi parqueado asi nos mojaramos, mi suegro fue el que con autoridad dijo dele dele dele metamonos no hay de otra, me arriesgue y me meti y el del hyundai quedo ahi parqueado, cuando me meti senti como piedritas pequeñas le pegaban al carro por el lado del estribo, y como el carril derecho se iba llenando cada vez mas de piedritas y tierra porque el carril de la izquierda ya tenia unas piedras muy grandes como para tratar de pasar por ahi con un carro, ya despues de llegar a la curva que es bien cerrada a la derecha ya me tranquilice porque ahi ya no esta uno al lado de la montaña.. y llamar de una a la policia de carreteras al #767, la llamada la atendieron rapidamente y reportar la emergencia

Lastima no haber tenido de esas camaras que filman todo... el susto fue grande afortunadamente no paso mayor cosa aunque uno ahi no sabe que hacer.. si seguir y uno meterse y sacar el carro al otro lado, o quedarse uno quieto que tambien puede ser super peligroso o devolverse que tambien puede ser peor.. mejor dicho a la suerte...mi suegro fue el que me dio el impulso o si no creo me hubiera quedado ahi parqueado....
 
Última edición: