Moto GP

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Acaba de comenzar el GP de Laguna Seca, por si lo desean ver. :D

le voy al Doctor y a Marquez.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me pareció muy gracioso como llego Rossi a saludarlo al final.

Rossi es consiente que Marquez tiene mucho potencial, en la transmisión comentaban que Rossí había dicho que a Marquez había que ganarle antes de la mitad de la temporada porque después no había nada que hacer.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Y será que Márquez ganará más títulos que Rossi?

Yo digo que no, y que a Valentino le quedan por ahí uno o dos títulos más (si da con un equipo a su altura)

:cool:
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
¿Y será que Márquez ganará más títulos que Rossi?

Yo digo que no, y que a Valentino le quedan por ahí uno o dos títulos más (si da con un equipo a su altura)

:cool:

A la altura esta en yamaha, lo que pasa es que ya esta viejo y no arriesga como lo hacía en sus tiempos mozos, ahora es mas calculador y su raciocinio no le da para cometer locuras como las que comete marquez.

La época dorada ya esta en su fin, hay noticias que este podría ser su ultima participación en moto gp.

Es hora de dar paso a nuevos jovenes muy talentosos, en moto 2 hay mucha clase y más de uno le daría la talla a marquez.

Lastima por vale pues es mi ídolo, crecí con el y lo vi ganar muchas veces pero ya es hora de ver nuevas estrellas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Estuvo muy buena la carrera, sobre todo por la remontada de Rossi, que sigue demostrando su experiencia en el campeonato, y parece que este año va a tener mejor material. Lorenzo parece que se "apresuró", se dejo llevar por la presión y al suelo.

Ojalá Yonny tenga regularidad durante el campeonato y le den mejor material. Este año puede ser más emocionante con un Rossi también en la pelea por la punta
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y JD93

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estuvo muy buena la carrera, sobre todo por la remontada de Rossi, que sigue demostrando su experiencia en el campeonato, y parece que este año va a tener mejor material. Lorenzo parece que se "apresuró", se dejo llevar por la presión y al suelo.

Ojalá Yonny tenga regularidad durante el campeonato y le den mejor material. Este año puede ser más emocionante con un Rossi también en la pelea por la punta
excelente lo de Rossi y Marquez, que forma de sacarse chispas, ese pelao debió sentirse como sí hubiera ganado el campeonato (bueno ya lo ganó) al ganarle de esa manera a Rossi y éste último siempre será un monstruo. Hernandez ya salió de los últimos lugares y cogió 4 puntos de oro
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Carrera no tan emocionante como lo fue la anterior y más por la monotonía de Márquez o mejor dicho por la superioridad de Honda. Embarrada en la largada en falso de Lorenzo pero a pesar de eso pudo sumar un par de puntos. Rossi que pintaba para un tercer puesto se derrumbó y llegó casi a la par de Lorenzo que le tocó remontar, una lastima.
Bueno por Hernández que sumó puntos y que llegó a estar en el top ten.
Les dejo una imagen que me pareció chévere, pelea del cuarto puesto en una sola llanta.
uploadfromtaptalk1397427606116.jpg
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Carrera no tan emocionante como lo fue la anterior y más por la monotonía de Márquez o mejor dicho por la superioridad de Honda. Embarrada en la largada en falso de Lorenzo pero a pesar de eso pudo sumar un par de puntos. Rossi que pintaba para un tercer puesto se derrumbó y llegó casi a la par de Lorenzo que le tocó remontar, una lastima.
Bueno por Hernández que sumó puntos y que llegó a estar en el top ten.
Les dejo una imagen que me pareció chévere, pelea del cuarto puesto en una sola llanta.
Ver el archivos adjunto 75261
No alcance a ver las declaraciones, que le paso a Lorenzo con esa salida en falso? no sabia que hacer el pobre cuando vio que todos estaban parados aun :p

De las mejores tomas esa que publicaste!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No alcance a ver las declaraciones, que le paso a Lorenzo con esa salida en falso? no sabia que hacer el pobre cuando vio que todos estaban parados aun :p

De las mejores tomas esa que publicaste!
A veces presentan las declaraciones en la transmision de city tv (pero ahora no) por que en ESPN nunca las presentan
Lorenzo ha soltado el embrague antes de que se apagaran los semáforos rojos y consecuentemente ha sido penalizado con un ride-through’. Consciente del error, ha entrado inmediatamente en el pit lane al final de la primera vuelta y ha vuelto a salir a pista relegado a la cola del pelotón.

El cuádruple campeón del mundo ha trabajado duro desde ese momento y hasta el final de la carrera para paliar todo lo posible su precipitación y sumar sus primeros puntos en el campeonato.

No estaba pensando, estaba distraído, y he cometido un gran error en la salida” ha reconocido el balear, que ha explicado que su distracción se ha originado al arrancar un film protector de la visera."

Fuente, MotoGp.