Moto GP

eno.nasar.

Usuario
Ene 30, 2015
45
Hace rato no me emocionaba una carrera como la de hoy: gano Rossi, podio italiano y buen papel de las ducatis aunque soy fan de las marcas japonesas.

Viejo David Betancourth, seria bueno que publicara en la pagina de moteros colombia.com este tema, soy parte de ese gran grupo de fans y conocedores de las dos ruedas... Somos el voz populi de las tue ruedas.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Carreron el de hoy! La emoción de la largada por supuesto fué por cuenta de Yonny. Sostuvo hasta que mas pudo con una moto del año pasado, pero la luchó (una lastima que al final se quedó sin llantas). Después la remontada de Marc desde el fondo por un despiste en la largada. La cereza del pastel por cuenta de Valentino, en la cual remó, llegó y peleó por el podio frente a su compañero de equipo y de las Ducatis, sobretodo con Dovizioso, señor piloto!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@eno.nasar. y @David Betancourth tambien andan en moteros? yo por alla me aparezco de vez en cuando.... no me aparezco mucho porque me sacan la piedra :D

Hace mucho tiempo no veia una carrera tan entretenida y emocionante en MotoGp, Rossi a pesar de sus años demuestra que es un monstruo completo, un doctor... me le quito el sombrero, severo piloto... esas motos andan que ta duto, en segunda a 160 Kms/H :eek::eek:, alcanzaban 350 kms/h y un poco mas como si nada

Se demuestra una vez mas que los japoneses son los que mas saben de motos, vean como un Ingeniero Japones coloco a Ducati en menos de 6 meses, peleando la punta... esta temporada muestra que va a ser muy entretenida...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
1427225007_710684_1427726258_album_grande.jpg
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
@eno.nasar. y @David Betancourth tambien andan en moteros? yo por alla me aparezco de vez en cuando.... no me aparezco mucho porque me sacan la piedra :D

Hace mucho tiempo no veia una carrera tan entretenida y emocionante en MotoGp, Rossi a pesar de sus años demuestra que es un monstruo completo, un doctor... me le quito el sombrero, severo piloto... esas motos andan que ta duto, en segunda a 160 Kms/H :eek::eek:, alcanzaban 350 kms/h y un poco mas como si nada

Se demuestra una vez mas que los japoneses son los que mas saben de motos, vean como un Ingeniero Japones coloco a Ducati en menos de 6 meses, peleando la punta... esta temporada muestra que va a ser muy entretenida...
yo ta,bn estaba en moteros, pero la verdad es q ahora es bn dificil encontrar una opinion imparcial y abierta al buen debate asi q ya casi no me meto por alla, por otro lado me emocione tanto en esta carrera, ver a vale en lo alto una ves mas es ufff... que pilotaso y todo un caballero, yonny, bn la historia d el es asi, talento para aguantar con maquinas inferiores pero al final este es un deporte de maquina asi que siempre lo vemos terminar sucumbiendo, ojala tuviese una bn montura para demostrar lo que puede hacer, marc... bn su culpa y solo su culpa, esta mucho mejor este campeonato, ojala las ducas no caigan, las yamahas no les salga gallito como siempre, por q la honda es practicamente inmaculada, si el piloto no la embarra ese maquinon hace de todo. y bueno me alegra encontrar este espacio para mis amadas dos ruedas, la verdad soy apasionado a los autos y motos pero como les dije en moteros es bn dificil ahora tener un buen dialogo
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esta temporada de MotoGp esta buena... aca vuelvo y lo digo, Marquez ha quedado campeon por moto no por mas.. porque el no tiene la madurez suficiente todavia, ya sabia que no podia contener a Rossi, en 4 vueltas Rossi le desconto los 3 segundos que le llevaba de ventaja y se pone en la actitud de no dejarse, habria sido muchisisisimo mejor un segundo puesto para el que quedarse con nada y 0 puntos, pero porque quiere ganar en todas ahi tiene!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Jeisiete

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
lastima lo de hernandez, y bueno gallina vieja hace buen sancocho, vale demostrando que aun tiene tela para cortar
creo q se le acabo la buena suerte a marquez, siempre era a el q se daba contra el el al que le ocurria el percance