Moto GP

A

Alcaravan04

Guest
Hoy por primera vez veo una carrera de Moto GP completa, la verdad con todo el morbo del incidente Rossi-Marqués tenía una expectativa muy alta, no me gusto la carrera se percibía una especie de tongo de los españoles, el reglamento tiene zonas grises para que se den resultados polémicos.

Espero no levantar ampolla en los amantes de esta categoría, puedo tener un sesgo subjetivo influenciado por la excelente cultura de la comunidad de moto-asnos locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hoy por primera vez veo una carrera de Moto GP completa, la verdad con todo el morbo del incidente Rossi-Marqués tenía una expectativa muy alta, no me gusto la carrera se percibía una especie de tongo de los españoles, el reglamento tiene zonas grises para que se den resultados polémicos.

Espero no levantar ampolla en los amantes de esta categoría, puedo tener un sesgo subjetivo influenciado por la excelente cultura de la comunidad de moto-asnos locales.
Yo tambien tuve las misma percepcion, esa farsa de lucha que hubo entre los del podio :mad:
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Rossi sabia lo que iba a pasar, es que simplemente tenia que pasar un milagro para que se dieran las cosas. Solo rescato de la carrera que cumplió con llegar hasta el cuarto puesto, ya todo lo demás es historia y, que la temporada 2015 estuvo muy emocionante de principio a fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Rossi sabia lo que iba a pasar, es que simplemente tenia que pasar un milagro para que se dieran las cosas. Solo rescato de la carrera que cumplió con llegar hasta el cuarto puesto, ya todo lo demás es historia y, que la temporada 2015 estuvo muy emocionante de principio a fin.
+1 Rossi cumplió con su parte y que lástima que se manche la categoria con ese final. Y la cosa no termina ahí, veremos que pasa con todo esto en 2016!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que tal la carrera de hoy? Lorenzo gana por tan solo 19 milésimas. Esta Si es una categoría competitiva no como la actual f1 q la mayoría de veces produce sueño. Ver como se mueven esas motos a casi 350km/h y como se pasan unos a otros curva tras curva me parece espectacular.
Lastima q a A Rossi se le rompió el motor porque habría sido un final aun mas entretenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que tal la carrera de hoy? Lorenzo gana por tan solo 19 milésimas. Esta Si es una categoría competitiva no como la actual f1 q la mayoría de veces produce sueño. Ver como se mueven esas motos a casi 350km/h y como se pasan unos a otros curva tras curva me parece espectacular.
Lastima q a A Rossi se le rompió el motor porque habría sido un final aun mas entretenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo que le estaba haciendo fuerza a Rossi :(:( soy hincha numero de Valentino pero paylas ya lleva 2 carreras que no suma y ayer por ese bendito motor :(:(
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Habia olvidado subir este pantallazo para el recuerdo
motogp.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
ahi amigo. ese dia m ilusione.... muy buena muestra de pilotaje. por q esa moto q tiene es como correr con una vespa contra las mil

Desafortunadamente el man no tuvo paciencia, pero no lo culpo, primera vez que iba adelante liderando una carrera de MotoGp, esa presion o esa sensacion no debe ser facil de manejar, y lo peor pudo haber ganado la carrera sin problema, al fin y al cabo la gano un equipo satelite :(
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Muy buena la carrera de MotoGP, Zarco puso ritmo y es un campanazo. La caída pudo ser un error o se pasó con la moto "casi" oficial que no le aguantó el ritmo.

Valentino grande, remontando, aguantando y dando clase.
Bien por Dovi, buen muchacho.
Y sorpresa Maverick, un buen ritmo y supo administrar la diferencia cuando estaba adelante.


En Moto2, esperar que Yonny se acople a la moto :(
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y ADIDAS

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
buena carrera. maveri
Muy buena la carrera de MotoGP, Zarco puso ritmo y es un campanazo. La caída pudo ser un error o se pasó con la moto "casi" oficial que no le aguantó el ritmo.

Valentino grande, remontando, aguantando y dando clase.
Bien por Dovi, buen muchacho.
Y sorpresa Maverick, un buen ritmo y supo administrar la diferencia cuando estaba adelante.


En Moto2, esperar que Yonny se acople a la moto :(

buena carrera, maverick puede hacer cosas interesantes, las ducati demoledoras en velocidad punta pero flacas en los demas aspectos
marquez se tiro solito con su mala decision... el campeonato pinta bueno
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Una vez más Rossi borra con los pies la buena clasificación que hizo. Ya son varias las carreras que veo que falla por quedarse tanto afuera y no cambiar de moto a tiempo. No se le pide que entre de primero a cambiar pero después de la primera vuelta con secos de Marquéz se sabía que había que entrar y dejó pasar dos vueltas más.[emoji849]

Cuarto lugar que sabe a poco y carrera plana ganada con total mérito de Márquez.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz