Motor 1000cc en la altura.

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Cr2272, 20 Mayo 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cr2272

Cr2272 Nuevo usuario

Estoy muy interesado en adquirir un vehiculo nuevo cercano a los 25millones, lo deseo nuevo por que con los usados me ha ido como mal.

El Twingo, luego de la cachetada con el access sale del listado, y los chinos ni por el p...

Que opinan de estos 2 vehiculos; y la segunda pregunta es a todo el que tenga un vehiculo 1000cc que tal es el desempeño de estos, en especial a una ciudad como tunja que es solo loma y con poco oxigeno.

Gracias.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. Cr2272

Cr2272 Nuevo usuario

Lo siento no lo habia visot, sigo en pie con la segunda pregunta hacerca del rendimiento de unmotor 1000cc en una ciudad de 2700msnm-

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Réstele 27% a los HP originales y tendrá la potencia real a esa altitud...

Mi experiencia se remite a la de pasajero de taxis Santro, Spark y Picanto.

La caja pareciera estar bien relacionada, en uso citadino no se sienten flojos.

Donde la cilindrada "pela el cobre" es en las subidas, donde deben manejarse de manera alegre (máximo en segunda) y procurar llevarlos impulsados. Los taxistas que no saben manejar, dejan colgar el carro en la mitad de las subidas porque son tacaños para acelerar... los sobrepasos en carretera tampoco son el fuerte.

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si le da pereza revisar todos esos temas... i10

para no desorganizar masel foro, responda allí. cierro este tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas