Motor en Acción (Tocancipá)

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
http://www.motor.com.co/revista-mot...0-21-y-22-de-julio-en-el-autodromo_12014301-4

Quienes van a ir?
Aprovechando el tema tambien quisiera saber que a pasado con el tema de las calcomanias de automoviles colombia, quien las esta haciendo?, cuanto valen?, necesito tres para los carros de mi cass.

Es importante reconocer en la calle a los de la comunidad uni no sabe lo que se pueda ofrecer por ahi.


Pdt: lei que la entrada es gratuita, entonces en que se diferenciará con los que llevan carné v.i.p?, lo pregunto porque me llamaron de motorysa y me van a dar dos pases v.i.p, en que hará la diferencia? Daran almuerzo? Jajaja, me imagino que algunos aqui ya tendran de esas tambien, espero me cuenten mejor de que se trata.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya está fijo el plan para ese fin de semana. Llegamos el sábado a las 10 AM, hacemos todo lo que tenemos que hacer, probamos los carros, los vemos etc. Y después a eso de las 2-3 nos vamos a Almorzar al corral de Briceño...
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Mmm, que pena ni idea que ya habian tocado el tema :(
Se supone que van a tener vehiculos de prueba en todas las marcas vamos a ver como es eso.

Alguien sabe lo de los stickers de automoviles colombia?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Eso!, me gusta esa idea, a ver si podemos integrar más gente....
II Reunión Automovilescolombia.
Lugar: Autódromo de Tocancipá.
Fecha: Sábado 21 Julio 2012.
Hora: 10 AM.
Todos invitados.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Perdon la intensidad pero nadie sabe de los stickers de automoviles colombia?, no los volvieron a hacer?, se lo quiero poner a mi carro :(
Ultima vez que pregunto ya me dio pena
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pregunta....
Nos vamos a reunir el sábado, o el viernes?... yo puse 20 de julio, pero lo puse arbitrariamente...... que opinan???
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Pues el viernes es festivo asi que seria bueno, yo voy el viernes porque cuando me dieron la entrada vip de motorysa me dijieron que esa entrada vip era valida viernes o domingo que el sabado no, pero no supe porque...
Asi que espero ir el viernes temprano y poder hacer prueba de ruta en algunos carros.

Seria bueno ver mas foristas alla.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Sábado!
Me gusta lo del sticker, me gusta lo del mug.

No nos reunimos a las 10AM antes en algún lado específico como para saber quién va y cómo es la cosa?
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Aaa, eso no lo sabia, ahora entiendo todo gracias por la aclaracion darius, siendo asi yo iria tambien el sabado para compartir con los foristas :)

Apoyo a gus gus, es muy importante lo de los stickers los quierooo yaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y DariusRacing

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Listo, entonces el 21... propongo que nos veamos a las 9 AM antes en algún sitio en la Autonorte... ¿Qué opinan del McDonalds de san andresito norte?, o la Olímpica de antes de la salida a Chía?