Motor en Acción (Tocancipá)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me comento un miembro del foro muy cercano que va ver un ferrari donde se puede subir? que tan cierto es ese chisme?... otra cosa al fin se va almorzar en el corral? gracias...
Que va yo no le dije que se podía subir, yo dije que iba a haber un ferrari. Yo creo que lo del almuerzo está en pie... pero discutámoslo mejor mañana cuando nos veamos, ya sea en el Texaco después del peaje los que caemos a las 9AM o después en el autódromo
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Si, hoy me subi al ferrari :) tambien habia un maserati, por cierto recomendadisimo que vayan, de lo mejor en lo que me subi de precio no tan elevado, definitivamente el yeti (espectacular), bmw 320i twin turbo 184cv manual 6vel, descrestante tambien mejor dicho no pueden perderselo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
mañana estare pasando por la texaco tipo 9.30 si ya no hay nadie seguire para tocancipa y por alla nos veremos. firme tambien. para el corral.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para el encuentro, las 2 veces que he ido siempre me paso de la salida y termino dando una vuelta tremenda para llegar al autodromo :(

El aventon me serviria mucho de guia, pues yo necesito volver a bogota mas temprano entonces me toca ir en carro
Entonces a las 9 en el texaco después del peaje y listo..
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En la Olímpica o al fin en la Texaco después del Peaje?
Cómo reconocerme? Fácil, un Subaru Vivio gris champaña, horriblemente sucio porque hoy no pude lavarlo.