Motor en Acción (Tocancipá)

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
yo se que era mucho pedirle a una camioneta la prueba en pista pero temí por mi vida cuando la Nativa sacaba la cola y el eje trasero empezaba como a rebotar... como le falta control de estabilidad (que si tenía la prado y se movía bastante bien).
Quedé aburrido con el megane 3: solo understeer, casi me quedo sordo de tanto chirrido
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo solo agrego (o confirmo?) que el Suzuki Celerio se ubica como el mejor city-car en el mercado colombiano desde prácticamente cualquier punto de vista. Habría sido interesante ver un Picanto, Spark GT e incluso un i10 acompañándolo en la pista a ver qué... Diría que solo el Picanto 1.1 se le acercaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Yo iba a ir en i10 pero como tienen un problema allá por no tener cédula :mad:, Ademas yo solo vi que dio como 5 o 6 vueltas :S
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El evento estuvo muy bueno, y por cosas de la vida termine yendo 2 días (viernes y sábado)
Obviamente el viernes estuvo mejor porque no estaba tan lleno entonces había posibilidad de probar mas carros y me pareció que exigían mas los carros el viernes, seguramente para el sábado ya le habrían llamado la atención a mas de uno incluyendo al que manejó el mini el viernes jajajaja, ese man si le saco el jugo a ese carro, tanto que se comió las llantas el viernes (definitivamente ese carro es una delicia, cada dia me gusta mas a pesar de llevar mas de año y medio con el mio).
Me dejo impresionado ese fabia RS, camina muy bueno, no pensé que llegara a ser tan bueno, claro que cruza mejor el Ibiza FR. Igual seria un buen caprichito.
La Volvo XC60 T6 es tremendo monstruo para andar y cruzar tan bueno, me gustaría verla contra una X3 35i. La T5 no se queda atrás, también tiene lo suyo.

En la pista 4x4 también pudimos probar varias camionetas entre las cuales destaco la Prado, el wrangler y el jimny. Esas pruebas de esos 3 estuvieron bien extremas donde se pueden ver sus verdaderas habilidades. La mas extrema fue la de la prado, parecía que nos fuéramos a volcar y la camioneta como si nada.

Estuvo muy bueno todo y por parte del foro hubo buena convocatoria. La vaina fue que de lo lleno que estaba nos dispersamos mucho y ya después no nos pusimos de acuerdo para el almuerzo. Yo me fui temprano ya que me dio pereza ponerme a hacer fila y aproveche a almorzar ahí mismo en el autódromo pero salimos tumbados con unos minisanduches de lomo que vendían en un chuzito argentino a parte de los 40 minutos que se demoró. Luego de eso nos encontramos con Manuel y Angel que fueron a hacer visita jajajaja.

Quedaron cheveres las fotos del tricolor nacional jajaja
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, revivo este tema para que me orienten con respecto a este evento que según lei se va a llevar a cabo el 15 de septiembre, quisiera ir pero desconozco por completo la dinamica
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Si no estoy mal va a ser 14 y 15 de septiembre (el 13 es solo por invitación). La dinámica, si es como el pasado, pues es una carpa con vehiculos estilo feria del automovil, donde puede hacer cotizaciones, mirar fichas etc. y lo mas atractivo es que si hace fila en los pits puede subirse al vehiculo que quiera y que le den un paseo por la pista. yo la vez pasada fui y me subi en todos los que tenian poca fila jejejeje.

el pasado fue gratis, el parqueadero era como a 10k todo el día. el almuerzo eso si me parecio caribeño para ser puesticos improvisados.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un saludo a todos, revivo este tema para que me orienten con respecto a este evento que según lei se va a llevar a cabo el 15 de septiembre, quisiera ir pero desconozco por completo la dinamica

Llega, paga una suma ridícula para dejar el carro en un potrero (y ruegue que no llueva para no tener que desenterrarlo a la salida), va y hace una larga larga fila de registro y entra. Luego, entre muchamuchamuchísima gente puede tratar de ver los carros exhibidos y luego puede proceder a hacer laaaargas filas para tratar de montarse en el carro que quiere (a menos que sea un chino o algo así pecueco: en esos nunca hay fila, jajaja). Y listo. Yo por eso ni tengo ganas de ir, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y osc@r