Multas y comparendos

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Hoy me colocarfon un comparendo por exceso de velocidad en choconta a 105 km en una parte que no tenia peligro, en cambio donde esta destapado si no ve a la policia impartiendo estos comparendos. Buscan es donde saben que la gente aumenta la velocidad y no hay peligro alguno. En cambio donde hay peligro o no se puede acelerar se dedican a revisare la linea doble. En fin mañana me tocara ir al curso a las americas con 52. Me imagino qeu cuando el limite era 120 km estaban quedando domaman.

Ojala alguien logre tumbar esa ley y obloguen a volver a subir la velocidad a 120 kmh y que donde no se pueda se coloquen avisos del limite de velocidad.

Nota: me va tocar comprarme un auto que se mueva a 30kmh y con unos frenos de tambor para sentir peligro, ya que a la velocidad que iba no habia peligro alguno en esa via por lo menos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
muchachos solicito de su colaboracion.... algunas veces me muevo por la septima despues de las ocho de la noche.... y me dijeron que por esa ruta hay radares con camara, tambien la via Bogota - melgar, como averiguo si tengo algun comparendo, por exceso de velocidad....
gracias...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
muchachos solicito de su colaboracion.... algunas veces me muevo por la septima despues de las ocho de la noche.... y me dijeron que por esa ruta hay radares con camara, tambien la via Bogota - melgar, como averiguo si tengo algun comparendo, por exceso de velocidad....
gracias...

Pónga su número de cédula aquí

salu2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Dicen que el semáforo de la Av. El Poblado antes de la Clínica Medellín, factura en multas, 20 millones de pesos diarios
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    100.2 KB · Visitas: 358

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Aparte de las dos camaras que ya conocemos alguno tiene otra presente?

Supuestamente hay actualmente 67 cámaras instaladas por toda la ciudad y se van a instalar hacia junio un número mayor, comentaban que la idea es rotarlas y disponer cada vez menos de policías para el tema de infracciones para ocuparlos en agilizar la movilidad en la ciudad... Me imagino que empezarán los abusos y los problemas tal como sucedió en Barranquilla, que instalaron cámaras y se ha prestado para miles de problemas para los conductores. Así como existe la multa, deberían también a través de las cámaras "premiar" a los buenos conductores...
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Claro es que el sistema se paga solito, genera más utilidades y es menos costoso que tener policias. Si con las camaras actuales (67) las impresoras con los comparendos pedagogicos en las imagenes parecian que no daban a basto.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
a mi me quedan dos dudas:

El comparendo le llega al dueño del carro... ¿qué pasa si quien comete la falta es otro conductor? Lo pregunto en términos de historial de comparendos.

Acabo de entrar a la página y no veo que uno puedo buscar las infracciones por placa del carro... entonces??? yo se que las infracciones se le ponene a los condutores y no a los carros, pero, conectando con mi primera duda... queda el dueño del vehículo como responsable...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vea les cuento como nos conto una amiga que es en Francia donde este sistema ya existe hace rato.

El carro comete una infraccion y le mandan la multa al propietario del carro. Si usted no estaba manejando, manda una carta diciendo que X persona era la que manejaba y listo.

Ella nos contaba q la unica trampa que uno podia hacer era que, como alli los pases se manejan con puntos y si comete varias infracciones le quitan el pase, uno le pagaba a algun amigo para que le hiciera el cruce a uno y le cobraran la multa a el y asi no perdia puntos.

Aunque aqui esto va a ser un mierdero y fijo a varios les pasara q los policias valamadre hacen eso de dar via a un semaforo con camara y imaginese la cantidad de multas q ellos podrian obligarlo a usted a meterse.... quien controla eso???
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Aparentemente estaban instalando camaras en el semaforo de la carrera septima con 127 porque esta mañana que pasé el semaforo estaba desbaratado
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Y las placas adulteradas, o cambian el numero para volarse el pico y placa. Definitivamente se pueden armar troyanos...como se pueden detectar temas desconocidos.... Inclusive me parece buenisimo para que le hagan mejor seguimiento a los paseos millonarios.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
El sabado 4 de marzo venía entrando de Villavo como a las 4:00 pm cuando tres policias escondidos y camuflados detrás de unos arbolitos estaban con el radar y la camarita, preciso me pararon, baje a ver la tal foto y si efectivamente venía a 78 km/h en una zona de 60, asi que me pusieron el comparendo.

El lunes muy juicioso lo pague en el Banco de Occidente de Unicentro, $134.900 e hice el respectivo curso hay mismo al lado de Unicentro, dos horitas toda la vuelta.

Mejor salir de eso rapido.