Multas y comparendos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Con esa mentalidad "partidora", ni vale la pena tener "autopistas" :x

Les doy plata a que pasan decenas de buses, busetas y taxis con exceso de velocidad delante de los radares y si acaso pararán uno o dos...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Con esa mentalidad "partidora", ni vale la pena tener "autopistas" :x

Les doy plata a que pasan decenas de buses, busetas y taxis con exceso de velocidad delante de los radares y si acaso pararán uno o dos...

Si la ley fuera para todos no le da a uno ni piedra. Pero mientras uno está negociando el pase pasan verdaderos proyectiles en la carretera, y los polochos frescos. Lo peor es que aveces uno ve pasar a los policías en moto a velocidades francamente irresponsables para esos aparatos, y esquivando carros cual mensajero. Ojalá nunca se encuentre con uno de ellos, porque si no, se lo cobran por nuevo. He conocido un par de casos de accidentes de tránsito con polícia fallecido o herido, y queda uno sorprendido de cómo "tuercen" el croquis, para que el responsable sea otro. Aceptémoslo. esto es la dictadura de la fuerza pública.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En la 68 con 53 los tombos se paran encima del punte peatonal que esta alfrente de compensar a un lado del parque simon bolivar, y generalmente cuando el semaforo se pone en verde en la 53 y la av 68 esta sola uno se anima a ponerle hasta 5ta en poco espacio cual montoya, y tome lo clavan, si tienen oportunidad de ver detalladamente ahi los veran, lo mismo pasa en la av boyaca.

Saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Los radares tienen bastante alcance, sin embargo para poder clavar a la gente, siempre los ponen después de una curva o una loma que no los deja ver. Cuando vayan en carretera siempre estén pendientes de disminuir la velocidad en estos puntos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
M89 sera tarea del foro hacer una teleton y gastarle una revision de los ojos, por que si no vio esa pequeña camioneta de la policia algo esta funcionando mal :) :) :) es que la edad no viene sola :)

Saludos
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Tocará COBRA

Los radares tienen bastante alcance, sin embargo para poder clavar a la gente, siempre los ponen después de una curva o una loma que no los deja ver. Cuando vayan en carretera siempre estén pendientes de disminuir la velocidad en estos puntos.

En carretera, toda curva a la derecha con montaña, después de una recta, es señal de alarma. La verdad yo voy a optar por el detector cobra ese del que hablan. Sinceramente, a mi me gusta llevar el carro a 90 km/h, en carretera recta y autopista, me parece una velocidad fácilmente manejable y que permite responder a cualquier eventualidad. y que lo partan a uno por ese "trìs" de exceso, no es justo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
M89 sera tarea del foro hacer una teleton y gastarle una revision de los ojos, por que si no vio esa pequeña camioneta de la policia algo esta funcionando mal :) :) :) es que la edad no viene sola :)

Saludos

Antes alcancé a frenar, :razz::razz:

:ninja::ninja::ninja:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Venía a más de 112 con total seguridad, pero en esa curva casi siempre le suelto y además había tráfico, de todas maneras la ubicación de las camionetas no es tan evidente como parece, están en una ligera inclinación que las esconde, o sino que se lo digan al Logan, al A3, al Clio y al Civic Si que agarraron detrás mío :D , y para colmo el Civic Si tenía pintado todavía el número del autódromo del día anterior.


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, lo estuve pensando seriamente mientras caminaba ese kilometro hasta la cámara.


Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlos, en ese mismo me clavaron al día siguiente.


Saludos......................
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
M 89 digame q carro tiene ud xp pa sacarle 150 debe ser un carro muy bueno

pero a decir verdad nosotros le hemos sacado 180 kmh llendo pa cartagena a un bmw 325i 1993
en ese mismo viaje un aveo nos qeria como braviar y ese pobre aveo no vio si no el polvo q dejamos :-d
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el que me vio Independiente es un humilde Mitsubishi Lancer 1,3, esos 150 los puede mantener sin esfuerzo siempre y cuando se alcancen en cuarta y después si se engrane la quinta pero la máxima de 160 en Bogotá los alcanza después de muuuuuuuuuuuuuucho espacio.



Saludos.............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y bueno cual es el mejor detector de radares? Que tan efectivos son? Si hay curva no sirven?

Cordial saludo

juan carlos
 

nomade

Nuevo usuario
Dic 21, 2009
1
Semáforo amarillo

Me gustaría saber si les ha pasado, que un policía de transito los haya multado por pasar un semáforo en amarillo. Ayer me pasó en la Av 68 y estuve buscando la infracción , que es las Nº77 y dice "No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de “PARE” o un semáforo intermitente en rojo". Estaba convencido que en amarillo se podía pasar si la operación de frenar el carro puede resultar brusca. Aunque parece que estoy equivocado. Alguien tiene mas información?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La luz amarilla es de precaucion para que se detenga totalmente, no como hacen muchos iguazos buseteros, taxistas y demas hierbas, que le apretan al acelerador para alcanzar a pasar, lo mismo aplica para muchos que estan en un semaforo como en los piques y en amarillo ya estan arrancando, luego las estrelladas.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Cada caso es digno de analizarse, porque a veces es peor detenerse en amarillo que suguir, todo depende d ela velocidad que se lleve y el tráfico que tenga atrás