Multas y comparendos

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por elzangano, 24 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. Mario_rocchi

Mario_rocchi Despegó motor

Excelente!! Por tirarselas de vivos. Y lo más chistoso es que siempre aparece el defensor a decir "Es que la movilidad es pésima".

A germanp le gusta esto.
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

El problema es cuando vive en una ciudad donde no hay parqueaderos públicos (ni tampoco privados) en la mayoría de zonas de la ciudad y los poco que hay son carísimos(una hora/fraccion vale $4500).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

4. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Última edición: 30 Noviembre 2018
  5. rstpv

rstpv Alto kilometraje

En ese caso, el deber ser es usar el transporte público.

6. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

Tendrán que liquidar el Datt acá en cartagena y si toda la ciudad saliera en transporte público tampoco habría vías pues nadie obliga a los constructores a hacer parqueaderos y la gente usa la calle

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

7. Mario_rocchi

Mario_rocchi Despegó motor

Hola, a mi cuñado le pasó lo siguiente:

En el 2015 le pusieron una foto multa (de semáforo), pero nunca lo notificaron. Va a comprar un carro nuevo, y la asesora le dice que tiene una multa en corbo coactivo total de:
    644,360 Multa
    541,831 Interese
    161,090 Valor adicional
    ---------
    1,347,281

Pero para cuando se da cuenta ya le descontaron de la cuenta bancaria directamente como 1,800.000. Alguno le ha pasado algo así?? El cobro se lo hicieron hoy y va mañana al tránsito a ver que le dicen.

Yo acabo de revisar mi cédula y no tengo ningún comparendo, pero me parece una Colombianada (el gobierno robando) que uno tenga que mirar a cada rato el Simit para ver si cometió una infracción. Welcome to Colombia.

Les contaré que le dicen.

8. PPGSM

A JD93 le gusta esto.
  9. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

No sé si ya está publicado ,pero como se están poniendo de moda estos ladrones ahí se tiene una herramienta para defenderse y voltearles la arepa.

A gerardog le gusta esto.
  10. jjaimero

jjaimero Despegó motor

Buenas tardes señores. Escribo pues tal vez me pueden ayudar con un par de inquietudes. Me acaban de colocar un comparando cerca a Panachi por adelantar en curva, saben si el curso para el descuento se puede hacer en Bogotá o únicamente en Aratoca (lugar del comparando). La segunda pregunta es la siguiente, en julio me colocaron un comparendo en Bogotá por contestar una llamada, estos dos comparendos implican la suspensión de la licencia? (ojalá no, pues aunque cometí dos infracciones no considero que esto implique la suspensión dado mi historial, esas son las únicas sanciones en mis mas de 15 años manejando, sería un despropósito) les agradezco si me pueden dar luz en estas inquietudes. Mil gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

Sobre la segunda pregunta no implica suspensión.

12. PPGSM

Han pasado menos de 6 meses entre las 2 infracciones.

Según el Art. 124 de la Ley 762 de 2002, su licencia debe ser suspendida por reincidencia, durante 6 meses.

Adjuntos:

13. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

Gracias, no sabía eso. Voy a revisar.