Multas y comparendos

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Puede ser el peor procedimiento del mundo, pero eso no quita que los vehículos que se llevan están mal parqueados.

Y en la gran mayoría de los casos generando bloqueo de uno o más carriles y trancon, cuando no están también bloqueando garajes, rampas para discapacitados o hidrantes, como suele pasar...

Y varias veces al lado está el parqueadero
 

Andresblue

Alto kilometraje
Jul 22, 2011
96
De las vainas absurdas q pasan en este platanero. Tenia q hacer el tramite de refrendacion de la licencia de transito, ademas tenia un comparendo el cual pague en linea por la pagina de secretaria de movilidad. Fui a hacer el tramite y me dicen qué el pago se demora de 3 a 5 dias habiles en subir al sistema. Qué si lo hubiera pagado por el Simit, se habria reflejado de inmediato el pago. Nunca pagar en linea por la pagina de movilidad, si se precisa ver de inmediato el pago
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
De las vainas absurdas q pasan en este platanero. Tenia q hacer el tramite de refrendacion de la licencia de transito, ademas tenia un comparendo el cual pague en linea por la pagina de secretaria de movilidad. Fui a hacer el tramite y me dicen qué el pago se demora de 3 a 5 dias habiles en subir al sistema. Qué si lo hubiera pagado por el Simit, se habria reflejado de inmediato el pago. Nunca pagar en linea por la pagina de movilidad, si se precisa ver de inmediato el pago
¿Y en SIMIT aparece el comparendo?

A un familiar le hicieron comparendo en Bogotá y no aparecía en SIMIT
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Apartado del proyecto de ley del nuevo código nacional de transito, escuchen el tema de fotomultas y la comparecencia obligatoria de las personas registradas en la tarjeta de propiedad del vehículo en caso de alguna infracción de transito.

 

Beimar

Despegó motor
Feb 7, 2017
7
Hola gente, hace mucho no abría el foro, y por alguna razón no puedo recuperar la contraseña. en fin....

Alguien ha peleado una fotomulta y la ha ganado con un derecho de petición.

He visto mucho material de la veedurías de movilidad y se supone que se puede pero el tema esta ya me he puesto a ver como hacer la carta siguiendo este paso a paso como redactar un derecho de petición para tumbar una fotomulta y me parece muy complejo

Entonces quería saber si algún forero ha podido ganarles a esos hijos de su mamita del transito.

Por que si es todo ese proceso que dice la página mejor lo lloró y lo pago y ya.

Esas cámaras de salvavidas no tienen ni el nombre.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Hola gente, hace mucho no abría el foro, y por alguna razón no puedo recuperar la contraseña. en fin....

Alguien ha peleado una fotomulta y la ha ganado con un derecho de petición.

He visto mucho material de la veedurías de movilidad y se supone que se puede pero el tema esta ya me he puesto a ver como hacer la carta siguiendo este paso a paso como redactar un derecho de petición para tumbar una fotomulta y me parece muy complejo

Entonces quería saber si algún forero ha podido ganarles a esos hijos de su mamita del transito.

Por que si es todo ese proceso que dice la página mejor lo lloró y lo pago y ya.

Esas cámaras de salvavidas no tienen ni el nombre.
No soy experto en el tema, pero a mi esposa (q tenía 5 fotomultas) haciendo esas cartas con un tramitador en la sede caribe de Medellín, le anularon 3 y le tocó pagar solo 2.
 
  • Me encanta
Reacciones: Beimar

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola gente, hace mucho no abría el foro, y por alguna razón no puedo recuperar la contraseña. en fin....

Alguien ha peleado una fotomulta y la ha ganado con un derecho de petición.

He visto mucho material de la veedurías de movilidad y se supone que se puede pero el tema esta ya me he puesto a ver como hacer la carta siguiendo este paso a paso como redactar un derecho de petición para tumbar una fotomulta y me parece muy complejo

Entonces quería saber si algún forero ha podido ganarles a esos hijos de su mamita del transito.

Por que si es todo ese proceso que dice la página mejor lo lloró y lo pago y ya.

Esas cámaras de salvavidas no tienen ni el nombre.
Por lo que puedo presumir al decir cámaras salvavidas, se encuentra en Bogotá. Esas cámaras no son legales pero como todo acá le pondran todas las trabas, lo mas fácil es buscar un tramitador o un abogado que le ayude con los terminos legales para que a través del derecho de petición se la retiren, por un punto o coma puede perder.

Intente, lo máximo que puede perder es tiempo.
 

Beimar

Despegó motor
Feb 7, 2017
7
Por lo que puedo presumir al decir cámaras salvavidas, se encuentra en Bogotá. Esas cámaras no son legales pero como todo acá le pondran todas las trabas, lo mas fácil es buscar un tramitador o un abogado que le ayude con los terminos legales para que a través del derecho de petición se la retiren, por un punto o coma puede perder.

Intente, lo máximo que puede perder es tiempo.
Voy a buscar un tramitador y ver que pasá.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
"LA CORTE CONSTITUCIONAL DECLARÓ LA EXEQUIBILIDAD DEL DECRETO LEGISLATIVO 678 DE 2020 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS PARA LA GESTIÓN TRIBUTARIA, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES, EN EL MARCO LA EMERGENCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y ECOLÓGICA DECLARADA MEDIANTE EL DECRETO 637 DE 2020”, SALVO LOS ARTÍCULOS 6, 7 Y 9 QUE SE DECLARARON INEXEQUIBLES"