Multas y comparendos

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
compañeros..lastimosamente, hoy en la tarde me realizaron un comparendo por adelantar en linea continua en carretera, la gente estaba como trabajosa y no se dejaron hablar. ahora estoy penando y mirando a ver que se hace..a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? me pueden orientar? gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: DANIEL MONTIEL

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
¿En donde fue eso?...Hombre, en mi opinion pague el comparendo. Ya he sido victima de estos mas de una vez y pues aunque se puede pugnar, prefiero pagarlos y cuidarme para otras ocasion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Páguelo porque los intereses de mora son altísimos... pero ojo, verifique bien dónde lo debe pagar (si no, no lo descargarán del registro de las autoridades como si no lo hubiera cancelado y le seguirán cobrando intereses).
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues a mi una vez me pusieron un comparendo y dije que tenia testigos en las tres audiencias nunca fui con ellos eso me dio tiempo de un año para conseguirme la plata eso fue como a los 18 Años jeje. No es el mejor ejemplo pero es mejor eso a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La semana pasada por distraido me pusieron una por pico y placa. Acá en Cali por hacer un curso por internet me bajaron de 230 a 188 que me toco pagar. Me dolio tanto eso, me pararon y yo relajado no habia caido en cuenta hasta que cuando revisaba mi pase me dijo "Usted sabe que a esta hora no puede andar?" y yo totalmente confiado pensando que lo decia por algo del pase o algo asi respondi "pfff como así porque o que" y me dijo "por el pico y placa" y ahi si ahhh hp ya nada que hacer.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
pues va a tocar pagarlo..no hay mas, lo feo es que son 465000, que se podrían utilizar en otras cositas, pero que se hace, ni modo, supuestamente si pago mañana, me rebajan el 25%..algo es algo, y tratar de tener mas cuidado la proxima vez..que dolor.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, en la carretera de la Dorada a Honda, en una recta me partieron por "exceso" de velocidad (100 km/h). Radar y cámara en un trípode que parecía como el de una M60 COÑO!, que rabia tan hiju e pu t :?: ......(já, si no completo la palabra, no la editan :twisted: ), que tal esos cabrones??, dizque esa recta es para 60, por favor, que ridiculos, como pretenden que el país se mueva a esa velocidad??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, para no emputarme más, les comento: En las consultas por internet al SIMIT, no aparece ningún comparendo cargado a mi cedula, asumo que si no lo cargan en el sistema no lo debo pagar, o me equivoco??. En tal caso, como sería el trámite mientras este no aparece a nivel nacional, que sugieren que debo hacer????
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Sugiero pagarlo... no espere que el sistema se unifique en un milagroso movimiento y le de una mala sorpresa. Es mejor incomodarse pagando ese parte y rápido a que se le acumule y le dañe algún plan luego.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno lo unico que puede hacer en ese caso es verificar que todos los datos en el comparendo sean correctos, por cualquier numero que se hayan equivocado, esa multa queda invalida, tambien si en la carretera no habia una senal de que solo se podia andar a 60 tambien queda invalido. si todo esta correcto hay que pagarlo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, de acuerdo que hay que pagar, pero como es consignando a una cuenta con un código que se emite a nivel nacional desde el sitio en donde radiquen la infrección, como se paga si no aparece en en sistema.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, de acuerdo que hay que pagar, pero como es consignando a una cuenta con un código que se emite a nivel nacional desde el sitio en donde radiquen la infrección, como se paga si no aparece en en sistema.


viejito... le tocó devolverse a pagar el parte en el pueblo
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, de acuerdo que hay que pagar, pero como es consignando a una cuenta con un código que se emite a nivel nacional desde el sitio en donde radiquen la infrección, como se paga si no aparece en en sistema.


viejito... le tocó devolverse a pagar el parte en el pueblo

JAJAJA¡¡¡¡, creo q es la mejor noticia q le pueden haber dado a Rubencho 8)
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Supongo que eso de ir al pueblo no lo molestará mucho, a menos que se descuide y por "exceso" de velocidad le pongan otro parte mientras se dirije a pagarlo. :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es algo que también se ve en paises como este, ¿Porque, en el nombre de dios, no hay un sistema UNIFICADO????? PORQUE!!!!!!!!!!




Saludos......................
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Manuel89 dijo:
Es algo que también se ve en paises como este, ¿Porque, en el nombre de dios, no hay un sistema UNIFICADO????? PORQUE!!!!!!!!!!




Saludos......................

Porque Dios no tiene nada que ver aquí... si existe creo que se olvidó de este rinconcito.
El caos de no tener un sistema unificado significa un nido de corrupción, torcidos, desinformación y burocracia excesiva.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¡Test_Driver! dijo:
Supongo que eso de ir al pueblo no lo molestará mucho, a menos que se descuide y por "exceso" de velocidad le pongan otro parte mientras se dirije a pagarlo. :lol:

pues si uno va desde c/gena a la dorada a pagar una puta multa pues.....