Multas y comparendos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sí, pero 60 Km/h en una recta larga es francamente RI-DÍ-CU-LO :evil: :x

Lo peor de todo es que Rubén probablemente NUNCA vio una señal de tránsito que indicara la velocidad máxima en ese tramo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Sí, pero 60 Km/h en una recta larga es francamente RI-DÍ-CU-LO :evil: :x

Lo peor de todo es que Rubén probablemente NUNCA vio una señal de tránsito que indicara la velocidad máxima en ese tramo.

si es que existe
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Lo puede pagar en el pueblo pero en Bogota también puede ir al terminal de transportes a una oficina del simit, creo, y alli lo ingresan al sistema, o algo asi, y después puede pagarlo en un AVvillas. Asi me paso hace como 2 años viniendo de Anapoima y me tocaba pagar el parte en Ricaurte.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
Sí, pero 60 Km/h en una recta larga es francamente RI-DÍ-CU-LO :evil: :x

Lo peor de todo es que Rubén probablemente NUNCA vio una señal de tránsito que indicara la velocidad máxima en ese tramo.

La verdad es que no la ví, tanto que cuando me mostró la foto (93 km) yo le dije que no estaba muy lejos del límite, pensando en 80, me dice "estoy perdonando hasta 80 pero esta es de 60" :evil:
El problema del pago es que no se puede hacer si no lo suben al simit, por que con base en esto es que lo liquidan. Esta operación la hicieron tarde, un viernes, y el lunes cuando lo fuí a cancelar ya lo habían duplicado. Lógicamente aducen que se duplica despues de 3 días hábiles, en los que no se puede contar sábado y domingo. Como si fuera poco se inventaron OTRA resolución del mismo comparendo y aparece ahora x4 :shock: $930.000ºº Ahhhhhhh :shock: que tal los comemierdas :?: :evil: :evil: Ay Locombia......
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Días hábiles? Las cachas, en serio que no hay derecho, y es que ni siquiera saben sumar: el comparendo es del viernes y al lunes solo hay 2 días. Malpa... :evil:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Y no hay forma de pelear eso?
que injusticia tan hp, es absurdo tener que pagar casi un millon por un pinche limite de velocidad
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Estoy esperando a ver que contestan al derecho de petición, pero lo de los $960.000 si es claramente un ERROR de esos hi jue pu tas. En caso de perder la pelea tocará pagar al menos la mitad, pero creo que la gano. En caso contrario será esperar a que prescriba.......o no sé, no sé, esta vaina me tiene con una piedra :evil: :evil: :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
Estoy esperando a ver que contestan al derecho de petición, pero lo de los $960.000 si es claramente un ERROR de esos hi jue pu tas. En caso de perder la pelea tocará pagar al menos la mitad, pero creo que la gano. En caso contrario será esperar a que prescriba.......o no sé, no sé, esta vaina me tiene con una piedra :evil: :evil: :evil:

Por cualquier lado le ganan, por qué garcia tener que pagar la mitad? Ni mugre, si acaso debería pagar lo que es, y eso...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
hablemos de comparendos!!!

muchachos queria abrir este post, para conocer experiencias sobre comparendos...
cuando?, donde? porque? merecido?, imprudencia?.
la idea es hablar sobre las infracciones de transito que nos han puesto.
no se si han visto en city tv "los barbaros"... a contar nuestras barbaridades.
ojo no busco promover el infringir la ley, solo q con esta excases de temas nuevos jajaja :D me surgio la idea de este post.
un abrazo
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
empiezo yo! el año pasado, me "partieron", por hablar por celular, es la unica vez q me han puesto un parte, y si soy conciente q me lo merecia.
el policia no se dejo charlar... :evil:
fue cojiendo la 30 a la altura de la 63, aca en Bogotá.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, alguna vez, hace como 4 años, me pusieron un comparendo por llevar vencido el extintor, nada que hacer, la carga había vencido en :!: 1984 :!: ....... :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Comparendos

Lo que pasa es que a nadie le gusta que le muestren los errores. La mayoría se considera un "conductor perfecto" y por eso la culpa siempre es del agente de tránsito.

La verdad es que generalmente los comparendos son merecidos.

Es muy difícil, y se requiere carácter, para admitir los errores.

Al que le levantan el carro por estacionar abusivamente en la calle... "es que solo fue un segundito" y "ese policia no me dejo hablar".

El que sale en pico y placa: "Pero si apenas me pasé 10 minuticos, es que no me entienden que llevo afán"

Al que adelanta en sitios prohíbidos... "es que como se les ocurre poner esa absurda doble línea justo ahí donde yo si puedo adelantar"

Al que multan por exceso de velocidad... "pero si es que yo apenas venia a 82 kilometros por hora" cuando en realidad venia como loco a más de 100 porque "es que mi carro acelera delicioso y ni se siente"

Al que pillan ebrio "pero señor agente, solo fue UNA cervecita" y el HP borracho apenas y puede tenerse en pie.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias por su experiencia Optra.
A mí me han multado 1 sola vez, hace 7 años o más. Cuando se salía del Éxito de la 170 para volver hacia el sur y no ir hasta el retorno de la autonorte que es lejos, se cojía por detrás del almacén hasta la 170. Ahí ahbía 2 opciones: bajar por la 170 y hacer la oreja hacia el sur o meterse 3 metros en contravía hacia arriba. Preciso, con el permiso de mi padre hice la chambonada y, tan debuenas que justo de frente venían 2 tombos en la moto. Pararon como a 5 más :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
afortunadamente he podido evadir 4 partes, 3 por velocidad y uno por parqueo... la tècnica: meterse de rapidez en una calle, estacion, retorno, o lo que se pueda, espere 10 minutos y que pasen artos carros y ya...

la del parqueo "nooo, es que estaba dejando una cosa" prendi el carro y me fui jeje