Multas y comparendos

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Señores buenas tardes,

¿Que hacer si te ponen una fotomulta en un municipio y luego, el mismo día, con 30 minutos de diferencia te ponen otra en otro municipio también por pico y placa?

A alguien le ha pasado ? ¿Podría alegar algo para que me pongan una sola multa y me borren la otra ?

Yo la veo difícil, porque la infracción fue en jurisdicciones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenos días a todos,

Una consulta, resulta que cuando compre mi carro dos días antes de que me entregaran el traspaso y lo terminara de pagar y me lo entregaran le pusieron un foto comparendo a la dueña anterior del carro en la 94 con 7ª en Bogotá por invasión del carril bus; el traspaso salió a mi nombre, no pusieron problema, todo muy normal.

El comparendo quedo con todo lo de la dueña anterior, cedula, nombre, dirección, etc. Pero obviamente con las placas de mi carro. Yo no tengo ninguna multa y en SIMIT y en la alcaldia aparezco en limpio; mi pregunta es ¿si en estos días decido vender mi carro que pasaría con ese comparendo, se podría hacer traspaso?, estuve revisando la cedula de esa persona y en la página de la alcaldía sale que tiene embargo sobre cuenta bancaria por ese comparendo.

gracias
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
buenas noches a todos... Creo que me pase una camara de fotomultas a mas velocidad de la permitida... estoy revisando el SIMIT y aún no aparece nada... al cuanto tiempo debe aparecer allí ? ..
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
upload_2018-10-17_20-39-31.png


https://www.eltiempo.com/bogota/cuando-prescribe-una-multa-de-transito-279768
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas noches, tengo una consulta, resulta que me sacaron una multa por mal parqueado, y me la realizaron personalmente, osea la agente de transito saco su talonario y me la realizo, pero resulta que tambien me saco una foto multa por la misma accion, misma hora, mismo lugar, mismo dia, me saco dos multas de una vez...puedo hacer algo papa pelear por esto? pues me toca pagar casi 800 mil pesos por que a la señora le dio la gana, gracias
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Pagar una y perder el tiempo asistiendo a la audiencia de la otra con el comprobante de pago. No se me ocurre otra, eso si lástima el tiempo y los tramites, a veces sale mas barato pagar que aguantarse todo eso :confused:

Cuando lo absuelvan, con esas pruebas, interpone una demanda en jurisdicción disciplinaria de la entidad a la que pertenece la agente (procuraduria la reenviará a esa entidad :mad:) y si esta muy rabón le coloca una en la jurisdicción penal por prevaricato y abuso de autoridad, a las que deberá hacerles seguimiento porque si no termina en archivo. Belleza de pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355

He visto varios videos de este pelmazo (para mi defensa, nunca los he visto completos), pero este me pareció interesante. Los policías están pendientes de la fecha de la RTM por la placa de los carros.... A mí me tocó por primera vez en Mayo del año pasado y desde los últimos días de Abril a cada rato me hacían parar policías de Tránsito y de Vigilancia. Nada más miren cuántos carros tienen enganchados

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Las cámaras de fotomulta de BAQ. A esto súmenle las van de fotomulta para mal parqueados.....
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-11-16_19-31-30.png
    upload_2018-11-16_19-31-30.png
    265.2 KB · Visitas: 201
  • upload_2018-11-16_19-31-54.png
    upload_2018-11-16_19-31-54.png
    275.1 KB · Visitas: 202
  • upload_2018-11-16_19-32-13.png
    upload_2018-11-16_19-32-13.png
    224.8 KB · Visitas: 207

andres1112

Despegó motor
Ago 23, 2010
18
Buenas noches compañeros. Hoy creo que me cogió una cámara de Fotodetección aunque no estoy seguro, lo que paso es que vi que el semaforo estaba próximo a cambiar empecé a frenar y me hice atrás de la cebra pero resulta que esta estaba mucho mas allá del semaforo al parecer por un arreglo en la vía no lo note, se podría pelear en caso de que si me multen..
241sbc0.jpg