Multas y comparendos

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469

Estoy totalmente de acuerdo en la falta de competencia de "Estos Personajes" por falta de planeacion, señalizacion, socializacion e incumplimiento del debido proceso, pero en terminos de "prevencion" no es mas efectiva la imposicion de una sancion monetaria que tener que estar lamentando la muerte de un pariente, amigo o conocido por la irresponsabilidad de los "Vivos" que andan enmier#$#s por toda la ciudad.

Ahhh verdad que solo estamos pensando en el "Negocio Socio"
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Estoy totalmente de acuerdo en la falta de competencia de "Estos Personajes" por falta de planeacion, señalizacion, socializacion e incumplimiento del debido proceso, pero en terminos de "prevencion" no es mas efectiva la imposicion de una sancion monetaria que tener que estar lamentando la muerte de un pariente, amigo o conocido por la irresponsabilidad de los "Vivos" que andan enmier#$#s por toda la ciudad.

Ahhh verdad que solo estamos pensando en el "Negocio Socio"
Lo mismo pasa con la historia de los comparendos, mientras el gobierno quiere aprobar "indultos y rebajas" la secretarías de tránsito quieren recoger pronto la platica de multas para "no perder tanto"...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Que Chimoltrufio Bocarejo II ya cambió de parecer...

https://twitter.com/nico_estupinan/status/1271600109399220224

Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 8.10.26 p. m..png
 

AL3JANDRO LOZANO

Despegó motor
Oct 29, 2016
11
Solo aplica para cuando el conductor va solo, lo cual deja la posibilidad de ser multado cuando van varias personas sin el tapabocas o teniéndolo mal puesto aun cuando sean de la misma familia y convivan en la misma casa. Ademas, una gran cantidad de policías parece tener la orden de no usar el sentido común.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
El vehículo es una extensión de mi propiedad privada, así que si a mí me da la gana de tirar el talento, a.k.a. Hacer el delicioso dentro del carro nadie podría prohibírmelo.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
El vehículo es una extensión de mi propiedad privada, así que si a mí me da la gana de tirar el talento, a.k.a. Hacer el delicioso dentro del carro nadie podría prohibírmelo.
Depende, no aplica para todo lo que le de la gana, depende de las actividades que realice, de donde lo estacione o por donde circule, y de muchos otros factores; pues un vehículo no goza de todas las garantías de un domicilio. Además no es una extensión de alguna propiedad privada, es una propiedad privada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Segun esta noticia , el viernes pasado aprobaron una nueva ley para ampliar la amnistía del pago de comparendos. ..En resumen se eliminan totalmente los intereses (que ya se estaba ) pero la mejora está en el valor de la multa que cambia el descuento del 20% al 50%.