MURIÓ MICHAEL JACKSON

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pobre Farrah Fawcett, tenía que morirse otro que opacara su partida :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Farrah Fawcett fue uno d emis primeros amores platónicos por allá a fines de los 70, cuando hacía Los Angeles de Charlie. Era una mujer hermosa y absolutamente sexy....descanse en paz :cry:

de Michael me gustaban unas cosas, otras no tanto, pero quien haya vivido la decada d elso 80 no podrá pasar indiferente ante su desaparición, era un gran producto musical....en particular, me gustaba Black or White (Slash creo que hace la guitarra ahí), Say,Say,say y The girl is mine, 2 que hizo a duo con Paul Mc Cartney, tambien me gustan algunas de los Jackson five

A pesar de su vida conflictiva y su alienación es una gran perdida para el mundo de la música :(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
o sea que ya es confirmado que el pingo este estiró la pata?

(vieron los nombres de los hijos... qué ego el del negro farandulero este)...

a mi me gustaba smooth criminal
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cualquiera que tuviera sentido de razon en 1982 sabe que fue lo que realmente causó thriller en el mundo; beat it y especialmente "billie jean" que segun las encuestas fue una de las canciones mas perfectas de la historia. Que descanse ahora porque despues de que fue famoso nunca lo dejaron hasta volverlo loco.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Afirman categóricamente en RCN, "se cambió el color de la piel", ¿Qué no fue una enfermedad? Puro amarillismo típico de estos noticieros?



Una gran e inesperada pérdida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Su muerte fue muy repentina.

Nadie con 3 dedos de frente podrá desconocer su talento y su aporte a la música en los años setenta y ochenta (por no hablar de lo que alcanzó a grabar en los noventa como Black Or White o Remember The Time, por ejemplo).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
RIP... Era un genio definitivamente...

En cuanto a su piel, yo no estaría tan seguro que fuera una enfermedad... El tipo estaba obsesionado por ser blanco...
El hombre no tiene las características de un vitiligo (la supuesta enfermedad que tenía), que es un proceso más bien crónico que afecta la piel "en parches"... Y no, el aspecto que da no es el que Michael tenía...

Pero bueno, sea como sea su piel, el hombre dejó su legado para siempre...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
carlosbon dijo:
RIP... Era un genio definitivamente...

En cuanto a su piel, yo no estaría tan seguro que fuera una enfermedad... El tipo estaba obsesionado por ser blanco...
El hombre no tiene las características de un vitiligo (la supuesta enfermedad que tenía), que es un proceso más bien crónico que afecta la piel "en parches"... Y no, el aspecto que da no es el que Michael tenía...

Pero bueno, sea como sea su piel, el hombre dejó su legado para siempre...

Segun lo que escuche en RCN dijeron que tenia esa enfermedad pero adelantaron el proceso para que se "destiñiera" y no quedara en parches, eso es posible?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
BUeno, sí, eso se puede hacer en casos de vitiligos generalizados... Despigmentar la poca piel que queda normal, para que se parezca a la piel que ya ha sido afectada...

No es lo usual, pero puede hacerse...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me quedo con el Caddy 54......en Medellín hay uno igualito...era de la gobernación de antioquia.