Nascar

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Bristol Juan Pablo Montoya terminó :arrow: NOVENO

"El bogotano arrancó en la posición número 12 y alzanzó a estar en la tercera posición de la carrera. El piloto siempre estuvo cerca de los puestos de comando."

Próxima carrera 29 de Abril: Martinsville
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy en Texas fué la carrera número 7 de las 36, Juan Pablo Montoya terminó en el puesto 7. En la clasificación general es puesto 13, a uno del Chase.

Próxima carrera, la número 8: Subway Fresh Fit 500, Phoenix International Raceway. 18 de abril.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Independiente dijo:
Hoy en Texas fué la carrera número 7 de las 36, Juan Pablo Montoya terminó en el puesto 7. En la clasificación general es puesto 13, a uno del Chase.

Próxima carrera, la número 8: Subway Fresh Fit 500, Phoenix International Raceway. 18 de abril.

Estuvo muy buena la carrera, Juan Pablo y su Impala SS fueron consistentes en este difícil óvalo. Todo el tiempo se mantuvo en el Top 15 y cuando iba décimo, luego de una excelente parada en pits, estaba 9° y cuando se relargó la competencia hizo dos buenos sobrepasos... incluyendo a Jeff Burton a quién le quitó la séptima casilla.

A mitad de carrera, Montoya si se quejó, sentía muy "suelto" el carro en las curvas, pero afortunadamente se solucionó.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
a mi siempre me ha llamado la atención que la puesta a punto del carro de montoya no es dificil... es un milagro! el hombre va bien, corriendo en e top ten, entra a pits y... el carro se vuelve un desastre y pierde 10 posiciones en 3 vueltas...

uno si ve que la categoria es irregular, y ver a gordon rodando en el puesto 25 toda la carrera... pero es que la irregularidad del auto de montoya es exagerada, incluso en el vuelta a vuelta de la carrera... se torna molesto porque cada vez que montoya entra a pits, todo es una lotería, así es muy dificil ganar...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Este domingo 26 de abril se corre la famosa Aaron's 499 en el Talladega Superspeedway. Montoya terminó segundo el año pasado en esta misma competencia, ojalá se le den las cosas este fin de semana para que pueda ganar con su Chevrolet #42.

Personalmente es de las carreras que más disfruto de NASCAR porque todos los autos van muy pegados y es donde hacen filas buscando el "drafting". Además las competencias en Superspeedways siempre serán rápidas, cerradas y no faltará un "big one" que deje varios vehículos damnificados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
renault_benz dijo:
Que buen resultado por Montoya, mañana sale primero en el circuito de Talladega.

Si el año pasado salió de veintipico y terminó segundo, habría una alta probabilidad de que este año ganara la carrera (si todo saliera como debe ser y nada ni nadie se atraviesa en la pista o en los pits).

Sebastián Saavedra también saldrá de segundo en su carrera de Indy Lights al mediodía.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
por fin una pole! después de decenas y decenas de carreras... pensé que nunca las haría... a ver si ganassi se pellizca!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Talladega es mi carrera favorita, es la pista mas ancha y larga y toda la emoción de NASCAR se vive allí. Salir de primero no asegura nada, pero si s emantiene entre los primeros y a punta de succión, hay muy buienas posibilidades. ojalá los pits también hagan los suyo, pues ese tipo de carreras en un 70% s eganan aprovechando las detenciones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Lástima que no se haya podido mantener más vueltas como líder, pero está en una posición buena para atacar al final de la carrera.

Juan José Jacobo, quien corre en Europa, ganó hoy su primera carrera.
 

AraiGP5

Nuevo usuario
Feb 20, 2009
6
Porque será que no se me hace raro que a Montoya siempre le pasa algo cuando todo está dado para una victoria. Yo veo muy difícil entrar al Chase cuando no es posible tener al menos cinco resultados positivos seguidos. En nueve carreras sólo dos top 10, consigue un resultado entre los diez y luego dos donde llega de 20 para atrás. Menos mal anda en Chevrolet, porque donde estuviera en Dodge no me imagino los top 25 top 30 que estaría logrando. Y ahora se vienen dos pistas que nunca le han favorecido (Richmond y Darlington), o sea que más puestos va a ir perdiendo en el transcurso de estas dos semanas.

A seguir votando todos en la página de NASCAR para que este man entre al menos por votación al All Star Race, porque dudo mucho que pueda ganar la carrera de clasificación en Lowe's.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
:shock: :shock: :shock: :(

Pero más allá de la responsabilidad del piloto que tocó el carro de Pardo, me parece que está mal diseñada la barrera de protección, con esa "muela". Puede que la probabilidad de un accidente en las mismas circunstancias no fuera tan alta, pero tampoco significaba que no existiera la posibilidad. Si Pardo hubiera chocado con una barrera posicionada de manera completamente paralela al trazado sin la "muela", quizás habría sufrido lesiones, aunque sin fallecer con el impacto.