Nascar

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola amigos de Automoviles Colombia, de nuevo por aqui actualizandome con ustedes despues de unas vacasiones de mucho trabajo y muchos viajes en EU...
En esta ocasion quiero compartir con ustedes unas fotos de mi visita al circuito de POCONO en la carrera de NASCAR Pennsylvania 500, en la cual estuve al frente del pit de Montoya (no le fue muy bien pero la disfrute mucho), y gano el 99 Carl Edwards el cual celebro con su tipico "salto mortal"!!! :lol:
Espero comentarios y seguire al tanto del mundo automotriz con ustedes...

:D
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que bueno que nos escribe :D , debe ser bakano estar en una de esas carreras, me quedo gustando esa camioneta grandota para llevarme por encima a quien sea cuando tenga afan :twisted:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy Sergio q envidia, q vacano poder estar en una carrera de esas¡¡¡¡¡
Debe ser super impresionante sentir esos animalotes tronando en persona :shock:.
Esa es una de las asignaturas pendientes en mi vida, poder estar en una carrera de Nascar, sobre todo porq hay a quien hacerle fuerza, pero la maxima de maximas.....una carrera de F1.......debe ser alucinante¡¡¡¡¡

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Buena esa Independiente! Se me adelantó en crear este tema, yo también soy Santafereño e hincha de Montoya. Tengo muchas esperanzas en el nuevo Impala SS del Earnhardt Ganassi Racing with Felix Sabates #42. Espero que este año si entre al chase y gane carreras en óvalos.
Este domingo, la primera carrera de la temporada: Daytona 500.


Juan Pablo saldrá octavo en las 500 Millas de Daytona

El cuádruple campeón de la Copa Sprint de NASCAR, Jeff Gordon, y el máximo ganador de la pasada temporada, Kyle Busch, fueron los vencedores de las carreras clasificatorias para las 500 Millas de Daytona a disputarse este domingo en un óvalo de 2,5 millas. El colombiano Juan Pablo Montoya saldrá octavo.

Jeff Gordon se impuso en la primera competencia a 60 vueltas del denominado Duel 1, mientras que Kyle Busch lo hizo en el Duel 2 a igual distancia para determinar quiénes serán los 43 habilitados para integrar la grilla de la 51ª edición de la carrera que abre la temporada de la serie Nascar.

Las dos primeras posiciones de largada ya estaban definidas con Martin Truex Jr. y Mark Martin, primero y segundo en el Shootout at Daytona, una competencia disputada el pasado domingo 8, y en la que Montoya no tuvo buena figuración.

En la carrera de ayer, el colombiano llegó en el cuarto puesto del Duel 2, tras llevar una batalla por el último lugar del podio con Brian Vickers. No obstante, el rendimiento del carro de Juan Pablo parece haber mejorado con el nuevo convenio de su equipo, Chip Ganassi, con el del fallecido Dale Earnhardt.

La competencia se hará sobre el circuito de Daytona, un trióvalo de 2,5 millas, que dará la largada a las 3:30 de la tarde del domingo.

La grilla de partida será:

1. Martin Truex Jr. (Chevrolet Bass Pro Shops)
2. Mark Martin (Chevrolet Kellogg's)
3. Jeff Gordon (Chevrolet DuPont)
4. Kyle Busch (Toyota M&M's)
5. Tony Stewart (Chevrolet Office Depot)
6. Brian Vickers (Toyota Red Bull)
7. Jimmie Johnson (Chevrolet Lowe's)
8. Juan Pablo Montoya (Chevrolet Target)
9. Joey Logano (Toyota The Home Depot)
10. Denny Hamlin (Toyota FedEx Express)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahora con Chevy Impala, las cosas son a otro precio, Montoya estará en la pelea desde el primer día.

Ojalá que este año sea muy bueno para él.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esperemos que ahora esta mezcla Chevy Impala SS-Earnhardt Ganassi Racing-Montoya traiga buenos resultados para todos y sume mas victorias al automovilismo Colombiano!

Conozco lo aficionado y asiduo seguidor que es David R9 a la NASCAR y estoy seguro que mantendra este tema muy activo con las ultimas noticias de la categoria mas importante del automovilismo en los EU
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
Esperemos que ahora esta mezcla Chevy Impala SS-Earnhardt Ganassi Racing-Montoya traiga buenos resultados para todos y sume mas victorias al automovilismo Colombiano!

Conozco lo aficionado y asiduo seguidor que es David R9 a la NASCAR y estoy seguro que mantendra este tema muy activo con las ultimas noticias de la categoria mas importante del automovilismo en los EU

:eek: Sergio ya me comprometió. jajaja Pero claro, le hacemos. También estaré pendiente del tema de Fórmula 1, que es el que más me gusta. Sin embargo, casi no me pierdo carrera que pasen por TV.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Juan Pablo Montoya finalizó de 14 en las 500 Millas de Daytona de la Copa Sprint de la Serie Nascar

Hubo bandera roja por un accidente y por la lluvia y, luego de 152 vueltas corridas, se decidió acabar la primera competencia de la categoría este año, en la que se impuso Matt Kenseth.

Montoya tuvo un buen arranque y llegó a estar en la tercera posición, luego de partir de la grilla en el octavo lugar.

Sin embargo, cayó a la posición 33 luego de que en la vuelta 10 entrara a zona de pits para cambiar dos llantas.

Luego tuvo que entrar a pits de nuevo en la vuelta 117 para un ajuste en el chasís y ahí perdió lugares.

No obstante, el piloto subió más puestos en la competencia.

El bogotano había sido cuarto el domingo anterior en la clasificación a esta prueba y culminó el jueves en la misma posición en el Gatorade Duel II, que ganó Kyle Busch, tras 60 giros.

De esta manera, el colombiano partió en la cuarta línea de carrera tras el promedio arrojado por las posiciones y velocidades que también se tomaron del Gatorade Duel 1 (también a 60 vueltas), prueba que se cumplió el jueves, pero en horario diurno, y en la que no participó Montoya.

Martin Truex Jr y Mark Martin partieron en las dos primeras posiciones seguidos por Jeff Gordon y Kyle Busch, tercero y cuarto y Tony Stewart, Brian Vickers. Jimmi Johnson, quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Cortesía: El Tiempo.com
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Que lástima que la carrera no se completó, los finales en los "super speedways" siempre son cerrados y espectaculares. Montoya siempre se mantuvo en el Top 20, aunque tenía problemas de desgaste en sus llantas. Además se notó la potencia del motor Chevy, siempre estaba conectado al grupo.

A mi lo que más me gustó de la carrera fue el Pace Car...



eran tres flamantes Camaros SS 2009, que después de 40 años volvió a ser el Pace Car oficial del Daytona 500. En la edición de 1969, fue el Camaro SS convertible de 427c.i. y 426HP.

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Juan Pablo Montoya terminó en el puesto 11 en la Auto Club 500, segunda válida de la Copa Sprint
El colombiano ocupa el décimo lugar en la clasificación general de la serie Nascar estadounidense, luego de la segunda válida disputada en la pista de Fontana (California) y que fue ganada por Matt Kenseth.

Montoya trató de estar en los primeros lugares, pero no pudo cumplir su objetivo. Cuando la carrera estaba en el giro 150, a 100 vueltas del final, el colombiano subió al segundo puesto, pero solo fue una ilusión, pues en las cinco vueltas posteriores volvió a salir de los 10 mejores de la carrera.

El bogotano pegó el acelerador al piso en las últimas 30 vueltas, incluso subió a la novena casilla, pero sus rivales hicieron lo mismo y lo alejaron de la posibilidad de entrar en ese selecto grupo.

Matt Kenseth y Jeff Gordon se rotaron el primer puesto durante la mayor parte de la prueba. Al final, Kenseth ganó luego de 3 horas 42 minutos 4 segundos de carrera, dejando en el segundo puesto a Gordon, quien hizo una remontada buena, pues arrancó en la sexta casilla y rápidamente se coló dentro de los tres mejores.

Montoya hizo su quinta presentación en este óvalo de dos millas, en el que su mejor figuración había sido el noveno lugar en la prueba del 2007.

Este domingo, el Toyota de Brian Vickers largó en la primera posición, pero solo le alcanzó para finalizar por delante del colombiano.

Tomado de: El Tiempo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De evadir US$5,5 millones está acusado piloto Helio Castroneves; Juan Pablo Montoya sería llamado a testificar

Según versiones de prensa en E.U., el piloto brasileño estaría evadiendo impuestos desde 1999, año en el cual firmó contrato con el equipo de Roger Penske.

El dos veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis tuvo que presentarse este lunes en una corte en Miami, E.U.

Los fiscales acusan a Castroneves de conspirar junto con su hermana -quien hace las veces de manager del deportista- , para 'esconder' de los ojos de la IRS (equivalente a la Dian colombiana) una suma de 5,5 millones de dólares a lo cual Helio dice que "si lo hizo, fue sin intención de hacer deducciones ilegales de su declaración de renta".

"Este no es mi territorio. Desearía estar en un carro de carreras, donde sí tengo el control. Aquí, no tengo control en absoluto", comentó el brasileño a la prensa, a la salida de la corte en Miami.

Según informes de los abogados, el juicio podría durar unas seis semanas y se esperan testimonios de pilotos reconocidos, como el colombiano Juan Pablo Montoya y Tony Kanaan.

De ser hallado culpable, Castroneves, de 33 años de edad, tendría que pagar más de seis años de cárcel.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tremendo lio en el q esta metido Castroneves...en eso de evasion de impuestos, esta implicado hasta el maestro Botero en Italia no?

La IRS es un ente importantisimo en la economía gringa, pues es la que se ha encargado varios años en recibir mi declaracion de impuestos en USA, analizarla y devolver los taxes estatales y federales deducidos a la cuenta en EU...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
¿Y Ud. es sujeto de declaración en USA?

Los veranos de 2007 y 2008 q e trabajado en EU con el programa para estudiantes universitarios work experience de CCUSA, me a tocado declarar taxes federales y estatales como cualquier ciudadano con Social Security... Pero al final del año fiscal, devuelven los taxes q uno declaro, consignandolos a la cuenta donde me depositaban el pago en wachovia PA...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Luego arrancar en la segunda fila de la Kobalt Tools 500 en el Atlanta Motor Seedway, el carro de Juan Pablo se hacía lento en la pista y cada vez perdía más posiciones. Incluso cuando marchaba en el puesto 13 (lo mejor del día) hacia la tercera parte de la competencia cuando hubo una bandera amarilla y entró a pits, el carro se veía constante. Sin embargo, luego de esta parada, el carro volvió a perder ritmo y subviraba demasiado, perdiendo mucho tiempo en la transición de las curvas, sobretodo al salir. Montoya entró a pits en bandera verde, perdió muchas posiciones y dos vueltas con el lider.

Alcanzó a caer al puesto 33, pero fué recuperando hasta el 27 donde finalizó. El carro imbatible era el Penske Miller Lite #12 de Kurt Busch, quien ganó la competencia luego de un "green, white, checker" luchando con Carl Edwards (#99) y Jeff Gordon (#24) en esas dos últimas vueltas. Sin embargo, este final no se pudo ver porque desgraciadamente la señal de Speed se cayó antes del reinicio :cry: :dead: y regresó mucho después :twisted:

Fue una carrera interesante, varias amarillas y accidentes, un lindo Camaro fue el Pace Car :lol:. Juan Pablo consiguió algunos puntos, peró cayó seis puestos y está 21 en la general. La próxima es el 22 de marzo, la eterna :? carrera en Bristol.