Nascar

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Se cumplieron las validas 3 y 4 de la Copa Sprint de NASCAR con victorias de Matt Kenseth en Las Vegas después de un buen duelo con Kasey Kahne.

Para Juan Pablo Montoya y para la mayoría de pilotos fue un dia complicado debido al excesivo subviraje en los autos, pero al final pudo recuperar la vuelta con el líder y terminar en el puesto 19 y seguir sumando en el campeonato.


Ayer en Bristol vivimos una carrera muy buena, con victoria de Kasey Kahne, los favoritos todo el fin de semana fueron los Toyota pero todos tuvieron diferentes incidente que los privaron de luchar por la victoria.
De igual manera un incidente con la presión de combustible al inicio de carrera causo que Juan Pablo perdiera 13 vueltas de todos modos alcanzo a recuperar algunos puestos y ya en pista mostró ritmo para haber estado entre los 10 primeros. rescatable por parte del equipo cambiar un tanque de combustible en unas 10 vueltas de Bristol (unos 3 minutos aproximadamente).

 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si, pobre Hamlin ese golpe contra la pared:confused: en cámara lenta se ve muy bravo!!! Smoke el "gordo" ¿por qué fue a pelear? Logano lo había cerrado? no se...

Según repetición, Logano le "tapó" la línea de carrera en el último reinicio (Smoke se abrió por la línea interna y Logano también lo hizo, unos instantes después por delante de él, aparentemente cerrándole el paso), pero los mismos comentaristas decían que la maniobra no justificaba la conducta de Smoke pues no fue deliberada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Denny Hamlin 6 semanas por fuera producto de la fractura L1 que sufrió el pasado Domingo, se perderá unas 6 carreras y posiblemente regrese en Darlington.

Una lastima porque el duelo en esas ultimas vueltas fue buenisimo y ninguno de los 2 tenia que terminar de esa manera. Asi es que se debe correr siempre con todo...
 

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
yo pense que montoya ganaba hoy en el circuito pero esos pinches accidentes se le tiraron la carrera al montis con esa parada de pits de khane a tiempo, lastima porque juanpa la tenia toda para ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Toca esperar porque el hecho que EGR decida no renovar el contrato no quiere decir que salga de la categoria.

Por mi parte quiero que siga en NASCAR.
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Buenas gente! Mas de un año sin mover este foro, les cuento:

1. Efectivamente Stewart solo va hasta la temporada 2016, segun la silly season el 14 lo conducira Clint Bowyer a partir del 2017.
2. El 24 de Jeff que se retira este año pasará a manos de Chase Elliot, actual campeón de la Xfinity Series con el NAPA 9 de JR Motorsport (El equipo de Dale Jr).
3. El nuevo chase (tandas de 16 clasificados, luego 12, luego 8 y luego 4) para definir el campeon esta en la 2da ronda y Joey Logano con el Ford Fusion Penzoil #22 de Penske esta comandando x q gano el domingo en Charlotte.
4. Aun espero que la mala racha del equipo mas emblematico de Ford que es Rousch Fenway Racing termine en Sprint Cup (X q en la Xfinity les va muy bn) y que Stenhouse Jr, Biffle y compañia puedan sacar el equipo adelante.
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Bueno, vamos a ver si este tema se vuelve a reactivar un poco para los que nos gusta la Nascar:D.
que carrera tan loca, pensé que se la llevaría Jr porque estuvo bien de buenas pero Keselowski corrió muy bien