NETFLIX

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Yo intenté con Cuevana y me pareció muy lenta la descarga:(, por que no les gusta Netflix? Bueno y al fín para los que reproducen desde el Xbox, hay que pagarle también a Netflix?

Yo pago Netflix, aunque mi hijo es el que más le saca provecho. No importa por donde ejecute Netflix, hay que pagar, lo bueno es que se puede ver simultaneamente en 3 dispositivos, en mi caso ejecuto desde el PS3, el Smart Tv y el pc, generalmente los dos primeros son los que llegan a estar sumultaneamente.
Cuevana tiene momentos, hay veces que es rápido y otras veces es fatal.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo pago Netflix, aunque mi hijo es el que más le saca provecho. No importa por donde ejecute Netflix, hay que pagar, lo bueno es que se puede ver simultaneamente en 3 dispositivos, en mi caso ejecuto desde el PS3, el Smart Tv y el pc, generalmente los dos primeros son los que llegan a estar sumultaneamente.
Cuevana tiene momentos, hay veces que es rápido y otras veces es fatal.
Claro, hay que pagar por el servicio cuando se ejecuta desde el pc, a lo que me refiero es que desde el Xbox instalé la aplicación y cobran adicionalmente por la cuenta de Xbox live para poder descargar videos de youtube y las películas así haya pagado el Netflix. La pregunta es si pagando la cuenta del Xbox hay que pagar adicionalmente el Netflix, no se si me expliqué bien:rolleyes: Es que siendo así, la cosa ya no es tan barata por que el año de Xbox live cuesta $100.000
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Claro, hay que pagar por el servicio cuando se ejecuta desde el pc, a lo que me refiero es que desde el Xbox instalé la aplicación y cobran adicionalmente por la cuenta de Xbox live para poder descargar videos de youtube y las películas así haya pagado el Netflix. La pregunta es si pagando la cuenta del Xbox hay que pagar adicionalmente el Netflix, no se si me expliqué bien:rolleyes: Es que siendo así, la cosa ya no es tan barata por que el año de Xbox live cuesta $100.000

Ruben, la última vez que yo use mi Xbox (a principios de este año), era requisito tener Xbox Live Gold (Pago), para poder utilizar Netflix y otros servicios por el estilo (Hulu...). No se como será el cuento por estos días, pero me imagino que no habrá cambiado.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Claro, hay que pagar por el servicio cuando se ejecuta desde el pc, a lo que me refiero es que desde el Xbox instalé la aplicación y cobran adicionalmente por la cuenta de Xbox live para poder descargar videos de youtube y las películas así haya pagado el Netflix. La pregunta es si pagando la cuenta del Xbox hay que pagar adicionalmente el Netflix, no se si me expliqué bien:rolleyes: Es que siendo así, la cosa ya no es tan barata por que el año de Xbox live cuesta $100.000

Si claro rubengimo desde un inició su pregunta fue clara, hay que pagar, son dos servicios independientes, afortunadamente en PS3 no es necesario pagar para ejecutar la aplicación al igual que en los smart tv. Sin embargo tengo una duda ¿en este momento paga por los dos servicios? porque de ser así, pues no hay problema, pero si no paga XBox Live conéctele el pc al tv.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hasta ahora solo pago Netflix por que uso el pc, de lo del Xbox me di cuenta al bajar la aplicación. El cuento es que me cansé del paquete de cine de Telefónica, cuando en un fin de semana nos disponemos a "ver cine", crispetas, mecato, etc., nos quedamos pasando canales una y otra vez y terminamos sin ver un carajo, las mismas películas, entonces lo voy a cancelar si el Netflix sigue bien.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Me
Hasta ahora solo pago Netflix por que uso el pc, de lo del Xbox me di cuenta al bajar la aplicación. El cuento es que me cansé del paquete de cine de Telefónica, cuando en un fin de semana nos disponemos a "ver cine", crispetas, mecato, etc., nos quedamos pasando canales una y otra vez y terminamos sin ver un carajo, las mismas películas, entonces lo voy a cancelar si el Netflix sigue bien.

Me parece razonable su decisión, en asuntos de billete siempre será importante tener como principio de decisión la relación costo-beneficio.
Yo solo pago el servicio de tv digital básica de Claro (en estrato 3 vale $39mil), donde lo único que tiene de digital son las huellas que dejó el instalador en el decodificador, porque que señal tan chimba, tan mala. Le saco provecho a Cuavana y a Netflix, y cada vez que voy a Sanandresito me compro un cargamento de películas incluidas 3D. La verdad, con el respeto de quienes los toman, esos paquetes de cine de los operadores no valen la pena. Clave, conectarle el tv al pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubengimo

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Mi cuenta por el trio (Tv + movie pack + internet + tefonía ilimitada nal) 4 decos de Telefónica ya está en $230.000. Mi hijo tiene en Chia (estrato 3) un duo (internet de 4 + televisión básica) 2 decos y por eso pago $88.000. Definitivamente hay que recortar por algún lado y más cuando los canales de películas no ofrecen nada nuevo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
image.png
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Desde el año pasado ha estado en liquidación rematando todo lo que tiene, pero me asombra que despues de un año no hayan podido rematar lo que tienen xD.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Sé que no vive en Bogotá, pero desde hace meses que cerraron la mayoría de los locales acá...
Desde el año pasado ha estado en liquidación rematando todo lo que tiene, pero me asombra que despues de un año no hayan podido rematar lo que tienen xD.
que pena lo que pasa es que hace mas o menos año y medio no estaba en el país.....y solo hoy vi eso en internet y me llamo mucho la atención
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Bueno, mirando las últimas 5 páginas no he visto ninguno tema al respecto.

Con mi hermana se adquirió el servicio de Netflix, para los que ya tienen este servicios, que recomendaciones de series y/o películas (sobre todo películas) tienen al respecto.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Bueno, mirando las últimas 5 páginas no he visto ninguno tema al respecto.

Con mi hermana se adquirió el servicio de Netflix, para los que ya tienen este servicios, que recomendaciones de series y/o películas (sobre todo películas) tienen al respecto.

Saludos.

Usar el Buscador no es difícil.