NETFLIX

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Bueno, mirando las últimas 5 páginas no he visto ninguno tema al respecto.

Con mi hermana se adquirió el servicio de Netflix, para los que ya tienen este servicios, que recomendaciones de series y/o películas (sobre todo películas) tienen al respecto.

Saludos.

Las series propias de Netflix no tienen pierde, todas son excelentes. House of Cards, Narcos, Orange is the New Black, etc. Muy recomendadas.
 
Última edición:

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Y viene Fuller House en unas semanas.

Leí rápido y lo primero que se me vino a la cabeza fue:

Full-house_1987_cast.jpg


jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
las series de Netflix son muy buenas, tanto las propias como las de otras productoras. poco veo canales de television, el poco tiempo que puedo dedicar a ello se lo dedico a netflix, en PC la experiencia no me parece tan agradable ( a nos ser que sea un monitor de 32") en el smart TV a full gh es máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ah caramba, escribí de tomadera de pelo, pero no tenía ni idea, me gustaba bastante.

Será una de las que voy a seguir, desde esta noche empiezo!!!

Se ve simpaticona Stephanie, el tio Jesse no le han pasado los años y que pasó con Michelle (las hermanitas no arreglaron?), Rebeca (Vecky) a pesar de tener mas de 50 se ve muy conservada.

saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Daredevil está muy bueno!! (al igual que la mona coprotagonista)

No veo la hora que pongan más capítulos :oops:
 
A

Alcaravan04

Guest
Empece con Homeland, me sorprendió la actuación de Claire Danes, la complejidad del personaje saca a flote todo su talento, además le queda un lugar también en las veteranas de otros avistamientos.

La serie esta muy bien escrita, los tintes políticos y geo-políticos llaman a la reflexión. Lamento que solo estén cargadas las 3 primeras temporadas.
 
A

Alcaravan04

Guest
Es poco probable ver una Toyota Tundra en la frontera Irak-Iran? o estoy equivocado.

Episodio 10 tercera temporada Homeland.