NETFLIX

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hay muy pocas películas que me impulsen a verlas más de una vez, anoche encontré una de esas... la buscaba hace rato. Me parece muy bien dirigida y actuada, con excelentes guión y reparto. Son 3 horas 49 minutos, así que quien desee verla de un solo tirón le aconsejo tenga junto al sillón una buena cantidad de palomitas de maíz. La trama no es lineal, así que se debe estar atento desde el vamos.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/sus-películas-favoritas.2419/page-43#post-529128

Once upon a time in america.jpg
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
En Europa y aquí en Colombia también, me bloquearon la VPN estos carajos.

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/netflix-comenzo-bloqueo-de-vpn/16524964

Netflix está bloqueando el acceso a contenidos de otros países
La plataforma comenzó a restringir el uso de VPN en algunos países de Europa.

Por: TECNÓSFERA |

7:53 p.m. | 1 de marzo de 2016

Netflix comenzó bloqueo de VPN que permite ver catálogo de otros países en el navegador.

A principios de este año, Netflix informó en un comunicado que comenzaría una ofensiva agresiva contra las personas que utilizan diferentes tecnologías (VPN, proxy, 'unblockers') para acceder a contenidos exclusivos de otros países.

"Si todos nuestros contenidos están disponibles a nivel mundial, no existe una razón para que los usuarios utilicen servidores proxy o 'unblockers' para engañar a nuestros sistemas con el pensamiento de que están en un país diferente del que en realidad están", expresó la compañía.


En un principio, las empresas indagaron sobre la efectividad de la ofensiva ya que las VPN también ofrecen mayor seguridad. Esto sería un punto a favor de Netflix, pues la compañía no cuenta con tecnología para encriptar los contenidos y así mantener las conexiones seguras, según detalla el portal ' The Independent'.

Sin embargo, durante los últimos días, varios portales de información en Europa, aseguran que los usuarios que ingresan a la plataforma de 'streaming' mediante VPN, reportan el error M7111-1331-5059 en la reproducción de los contenidos.

De acuerdo con el portal Hipertextual, la ofensiva de Netflix está resultando efectiva y el bloqueo está activo en varias plataformas VPN. De hecho, el portal detalla que los sistemas DNS también están presentando problemas desde el pasado viernes.

Independent afirma que el uso de redes VPN y 'unblockers' siempre ha estado prohibido en Netflix, aunque con el pasar de los días toma cada vez más fuerza.

x4r7n7.png
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Me imagino que otros lo han dicho, pero que buena serie es house of cards, nos tiene super enganchados, la verdad le veo poco de ficcion, la politica es el arte de utilizar a los demas para beneficio propio haciendolo ver como si fuera por el bien comun.
 
A

Alcaravan04

Guest
Me imagino que otros lo han dicho, pero que buena serie es house of cards, nos tiene super enganchados, la verdad le veo poco de ficcion, la politica es el arte de utilizar a los demas para beneficio propio haciendolo ver como si fuera por el bien comun.
Muy buena, creo que se queda corta para nuestros "morales" políticos, a partir de mañana la cuarta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25