New Sirion usado

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
¡Hola amigos foristas!

Quisiera hacerles la siguiente consulta:

Me están ofreciendo un Sirion 1.3, 2007, mecánico, 17.000 kms, por $28 millones y otro automático tambien 1.3, 2007, 17.000 kms por $33 millones negociables. Ambos están aún bajo garantía.

Mi pregunta es qué saben del desempeño de estos carros de segunda, si tienen problemas conocidos (sistema eléctrico, suspension, etc.) y si es mejor opción el mecánico o el automático (uso en ciudad plana (Barranquilla), poco uso en carretera).

Me llama la atención que se consigan Sirion 2007 relativamente fácil en el mercado del usado de Barranquilla... ¿será porque el carro tiene sus gallitos y la gente está saliendo rápido de ellos?

Mi idea original era comprarlo nuevo (están en $34.600.000) y hasta ahora mis grandes dudas eran si 1.3 ó 1.5, si mecánico o automático. Con un segundazo me ahorraría un billetico bueno, pero me ha entrado como una desconfianza por el carro...

Quedo a la espera de sus comentarios.

Cordial saludo desde la Costa!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por confiabilidad en ese carro no se preocupe, no le dará ningún problema, nuevo es la mejor compra hasta los casi 35 millones, pués tiene la mano de Toyota (Daihatsu es la marca de carros pequeños de Toyota), un excelente espacio interior, doble airbag, si acaso no va sobrado de motor pero a cambio de la más calidad y seguridad.


Si le alcanza para el nuevo yo optaría por el, sin desconfiar en el usado, lo de la caja decídalo usted manejando ambos, pués por los usos que menciona le sirve cualquiera de las dos.



Saludos................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo he manejado el 1.3 mecanico y la verdad me gusta, es un carro muy
" facil " de manejar, con buena respuesta, con un motor eficiente para su cilindraje, en fin es una muy buena opcion, yo si preferiria el mecanico por el hecho de que el motor si es mas bien pequeño com para una caja automatica, pero eso no quiere decir q el aut sea malo, simplemente es una apreciacion personal.