NISSAN 370Z

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Feito, lento, inestable... mejor comprarse un BYD Flyer :twisted: :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debe ser una maravilla, aunque no se me hace tan carismático como el 350Z, espero eso cambie en vivo.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tiene algo más de los antiguos Z en el diseño (particularmente en la caída del techo y en el lateral) que el 350Z.

Me gusta más.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hermoso.....retoma trazos del clásico 240Z. Nissan tiene los mejores diseños japoneses del momento (algo le debe quedar de andar bajo la carpa de Renault, ¿no?)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Hermoso.....retoma trazos del clásico 240Z. Nissan tiene los mejores diseños japoneses del momento (algo le debe quedar de andar bajo la carpa de Renault, ¿no?)

Ni la una ni la otra, diría yo que 50/50. Los sedanes de Nissan son más bonitos que las berlinas de Renault, trayendo como ejemplo al Laguna.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
Hermoso.....retoma trazos del clásico 240Z. Nissan tiene los mejores diseños japoneses del momento (algo le debe quedar de andar bajo la carpa de Renault, ¿no?)

Ni la una ni la otra, diría yo que 50/50. Los sedanes de Nissan son más bonitos que las berlinas de Renault, trayendo como ejemplo al Laguna.

de acuerdo con carlos...
a mi no me parece tan bonito.. ni funi fa.. (en renders claro)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
Hermoso.....retoma trazos del clásico 240Z. Nissan tiene los mejores diseños japoneses del momento (algo le debe quedar de andar bajo la carpa de Renault, ¿no?)

Ni la una ni la otra, diría yo que 50/50. Los sedanes de Nissan son más bonitos que las berlinas de Renault, trayendo como ejemplo al Laguna.

de acuerdo con carlos...
a mi no me parece tan bonito.. ni funi fa.. (en renders claro)


¿Cuales renders?




Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estoy divido entre este modelo pues tiene rasgos de sus antepasados pero no cuadran bien con las lineas del auto....No creo que me explique.


De todas formas, se ve interesante y tocaria esperar a verlo en vivo para dar mi veredicto.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
renault_benz dijo:
Estoy divido entre este modelo pues tiene rasgos de sus antepasados pero no cuadran bien con las lineas del auto....No creo que me explique.


De todas formas, se ve interesante y tocaria esperar a verlo en vivo para dar mi veredicto.

A mi me gusto mucho se ve espectacular.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se ve muy bonito, diferente Aunq se me hace mejor el Infiniti G37....toca esperar prestaciones y verlo en detalle!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
sergiojeep dijo:
Se ve muy bonito, diferente Aunq se me hace mejor el Infiniti G37....toca esperar prestaciones y verlo en detalle!!!

El G37 es mejor toda la vida, yo tuve la oportunidad de manejar uno y eso es tremenda maquina, ademas super bien equipado mientras que esos Z al lado de ese se ven tan simples y pelados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El G37 me mueve menos la aguja que el 370Z, el diseño peca de blando.