NISSAN 370Z

dro159

Nuevo usuario
May 27, 2011
1
Infiniti G35

Hola, soy nuevo en este foro
Vivo en el extranjero y tengo un Infiniti G35 (Nissan Skyline V35) y quería saber si en los concesionarios nissan de colombia le trabajan a estos carros?

Gracias por su ayuda
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
nissan 370z cuesta 150 milloncitos, me parece mucho, aqui en cali estuvo en exhibición, en unicentro, uno lo ve en foticos y decimos yo no le meto 150 a un nissan, pero lo ve en vivo, y ya estamos firmando el cheque.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

Sencillamente expectacular, un vecino mio tiene un 350 tuve la oportunidad de darle una vueltica corta, dirección bastante directa responde similar a la del bmw, el arranque es brutal lo mete en el asiento al pisar con fuerza el acelerador, los frenos tienen un tacto raro algo esponjosos pero muy efectivos, la cabina es algo estrecha pero los soportes laterales de las sillas se ajustan a cualquier persona muy bien.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues aprovechando que existe el tema...

Hoy quedó listo el polarizado, 5% en todos los vidrios menos en el panorámico, el cual quedó al 20%. Sigue organizarle los dos rines del lado del conductor que tienen el borde comido (el popular andenazo) y forrar el difusor trasero en negro brillante para que contraste un poco. Además no puede faltar el tratamiento cerámico a la pintura, esperemos que para el otro mes.

2.jpeg 1.jpeg

Cuando me entregaron el carro, la primera queja fue que el radio era increíblemente sencillo y torpe para un 370, aún teniendo nmil parlantes Bose. Fue cuestión de decirlo en voz alta para que no volviera a prender. Por lo menos el V6 ameniza cualquier recorrido.

Estoy revisando si algún doble DIN de Nissan es quite y ponga para cambiarle el que trae. Si no, tocará irse por un Kenwood o algo así :(

6.jpeg

Únicos reportes por ahora: Se llena con 210.000 de extra (19 galones), pensé que el consumo sería peor que el del Audi, pero para mi sorpresa, llevo casi 300km con medio tanque. Si es mejor que el S3, me doy por bien servido.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues aprovechando que existe el tema...

Hoy quedó listo el polarizado, 5% en todos los vidrios menos en el panorámico, el cual quedó al 20%. Sigue organizarle los dos rines del lado del conductor que tienen el borde comido (el popular andenazo) y forrar el difusor trasero en negro brillante para que contraste un poco. Además no puede faltar el tratamiento cerámico a la pintura, esperemos que para el otro mes.

Ver el archivos adjunto 123644 Ver el archivos adjunto 123645

Cuando me entregaron el carro, la primera queja fue que el radio era increíblemente sencillo y torpe para un 370, aún teniendo nmil parlantes Bose. Fue cuestión de decirlo en voz alta para que no volviera a prender. Por lo menos el V6 ameniza cualquier recorrido.

Estoy revisando si algún doble DIN de Nissan es quite y ponga para cambiarle el que trae. Si no, tocará irse por un Kenwood o algo así :(

Ver el archivos adjunto 123643

Únicos reportes por ahora: Se llena con 210.000 de extra (19 galones), pensé que el consumo sería peor que el del Audi, pero para mi sorpresa, llevo casi 300km con medio tanque. Si es mejor que el S3, me doy por bien servido.

Señores! Se arregló el radio!!

Tuve cita en Nissan hace un par de días y me cotizaron el cambio del radio (por uno igual de pecueca) en 3.9M + IVA. Un "deje así" luego, lo llevé para cambiar la batería y santo remedio, a estrenar radio!

Para el dato: cambiar la batería fácilmente es la estupidez más grande que hay. Esta está prácticamente detrás de la guantera, pero toca acceder desde el motor. Con decirles que toca desarmar limpiabrisas, desagues y refuerzos estructurales que van sobre el motor mismo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Señores! Se arregló el radio!!

Tuve cita en Nissan hace un par de días y me cotizaron el cambio del radio (por uno igual de pecueca) en 3.9M + IVA. Un "deje así" luego, lo llevé para cambiar la batería y santo remedio, a estrenar radio!

Para el dato: cambiar la batería fácilmente es la estupidez más grande que hay. Esta está prácticamente detrás de la guantera, pero toca acceder desde el motor. Con decirles que toca desarmar limpiabrisas, desagues y refuerzos estructurales que van sobre el motor mismo.
Vendio epl 370Z?
Hasta ahora veo que la firma cambio.
Ojala siga en sus manos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Vendio epl 370Z?
Hasta ahora veo que la firma cambio.
Ojala siga en sus manos.

Si señor, desafortunadamente me asustaron. Un conocido compró un 2016, con unos 2.000km más que el mío, y al ponerle escape e intake (que ya mi carro montaba) perdió el modo manual de la caja y la tercera marcha. Con el mío no tuve líos, pero si llegue a la conclusión que las cajas de estos autos no es que precisamente fueran para mucha candela (era el segundo caso que conocía con un daño similar)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si señor, desafortunadamente me asustaron. Un conocido compró un 2016, con unos 2.000km más que el mío, y al ponerle escape e intake (que ya mi carro montaba) perdió el modo manual de la caja y la tercera marcha. Con el mío no tuve líos, pero si llegue a la conclusión que las cajas de estos autos no es que precisamente fueran para mucha candela (era el segundo caso que conocía con un daño similar)
Qué mal ese fallo pero menos mal n le ocurrio a ud, si todo va para CVT y automáticas, pero personalmente me quedo con mecánicas.

Lastima porque estaba quedando muy simpatico ese carro al igual que el S3.

Que algo más divertido y confiable vaya en camino!