NISSAN GT-R

ftr16.4

Nuevo usuario
Feb 27, 2010
1
buenas gente, soy nuevo en el foro, pero fanatico de los caros desde nacimiento...

me encanta el gtr, desde que lo conoci en gt2 me di cuenta que "godzilla" es lo mejor que ha salido de la mente japonesa.

quisiera comentar un dato curioso que encontre en la revista CAR españa edicion junio 2009, que me encontre en un tower records...

dice que porche afirma que el tiempo del gtr en nurburgring es mentira (es mas, dicen que unos meses despues bajaron a 7:21!! ) asi que ellos probaron los tiempos, y les dio menor para el 911 gt3...

tambien salio el specv, innecesariamente costoso..


july09carmagazine.png
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Mm bueno aprovecho para decir que el GTR es el carro de mis sueños, pues desde que lo vi me parecio una machera de carro, increible que para ser un carro con un precio no tan alto le de duro a varios de los exoticos que vendrian valiendo mas de 300millones aca en Colombia, pues la verdad no lo he visto en persona pero con solo verlo en fotos me parece que tiene una carroceria muy bacana, tiene un diseño que se ve en pocos carros, y a diferencia de su antecesor, el Skyline, uff que cambio tan grande, todo un super carro, lastima que no lo vendan directamente aca en Colombia, de casualidad alguien sabe mas o menos cuanto vale aca en Colombia?
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
vi algo sobre una version p800 o algo asi que hace 0 a 100 sobre dos segundos es una bomba hay videos de un ruso loko que le da por hacer carreras en plena via y no hay carro le de la talla (le gana a un gallardo)

el gtr en si cre o que un carraso y un futuro clasico dicen que viene otro pero no creo que sea mejor probablemente sera mas caro y mas burgues
 

andres177

Nuevo usuario
Jul 5, 2010
9
Yo vi uno en Nissan de Miami y vale 95.000 USD es un fierro de carro y bien full de todo, GPS, Sonido Bose mejor dicho, y anda por que anda, aqui ese carro debe de valer mas o menos 300 Millones con aranceles y todo, lo unico malo es que aqui no ahi calles para esos carros. jeje
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo vi uno en Nissan de Miami y vale 95.000 USD es un fierro de carro y bien full de todo, GPS, Sonido Bose mejor dicho, y anda por que anda, aqui ese carro debe de valer mas o menos 300 Millones con aranceles y todo, lo unico malo es que aqui no ahi calles para esos carros. jeje

no lo único malo es que acá ya hay uno rodando por nuestras calles y no es mio :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Todavía no se había lanzado el F10 y el E60 ya era viejito y pues el 1M competía mejor con el Cayman R no?
Por otro lado ese LF-A suena delicioso :p
Pero el 1m no tenía nada que hacer con todo el resto de la competencia, yo si hubiera preferido si aún no se había lanzado el M5 actual, los 10 cilindros del anterior.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mmmh, pero ahí también vendría la pregunta: por qué el Corvette Z06 y no el ZR1 que camina bastante más??