Nissan Kicks

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Buenas hace mucho no me escribía :p, ayer vi la kicks en un centro comercial de Bucaramanga, y me anime a detallarla bien ya que estamos pensando en cambiar nuestro Seat Ibiza 2014 por un vehículo mas alto (pues por ahora es lo único que le falta al carrito) les cuento que me dio una buena impresión, no se si pq en días anteriores fui a ver la captur y fue un derroche de plástico duro tremendo! en fin; mis percepciones de la kicks en mi concepto de aficionado:

La versión que vi fue la Advance
1- Interior: En mi opinión tiene buenos acabados, no llega al nivel de una CX3 en materiales, pero los plásticos que usa son mucho mejores que los de la captur y por bastante; el interior me pareció amplio y podría decirse que un poco simple para los que les gustan los botones y demás, pero para el resto sera mas que suficiente. Lo siguiente es el espacio, en general los asientos delanteros cuentan con mas espacio que los traseros (sin llegar a ser incómodos), yo me medí en ambos (mido 1.85) y me fue bien, me sentí mejor que en la Ecosport de mi hermana. El baúl también me gustó en tamaño, pero lo que no me gustó tanto es que la llanta de repuesto esta debajo del baúl (he tenido problemas cuando eso pasa pues cargó a mi perro en el baúl y a veces el "piso" cede por el peso del animal). otra cosa por notar es que no se si eran mas cómodos, pero la cojineria se sentía al menos diferente a otras, como mas ergonómica, o esa fue mi impresión.

2- Exterior: lo primero a resaltar es que me pareció mucho mas alta que la tracker y aun mas que la CX3, da mas sensación de camioneta y quede antojado de test drive. La construcción se veía robusta y el ajuste de las puertas me gustó. El plástico que usa en la parte trasera me pareció de calidad a pesar de que lo vi rápidamente, los rines son bonitos y las latas del carro se sentían bien digamos que no daban sensación de debilidad como la que me transmite el spark GT de mi otra hermana.

Conclusión: Para los gustos... ni tengo que decirlo de tanto que lo repiten :p, depende mucho de gustos pero el diseño se parece a la juke y al versa y como alguien aquí dijo el carro genera esa sensación de: me gusta y a la vez no dependiendo de por donde se esté mirando. por otra parte la señorita que me atendió me dijo que la versión Exclusive vendría con 6 airbags, cojineria en cuero y no recuerdo que mas (quedo de enviarme la información y aquí sigo esperando...) y que llegaría por ahí en mayo según ella. A mi personalmente me gustó bastante y paso a ser una candidata fuerte, es difícil cambiar al blanquito, ese Ibiza me gusta mucho tiene elementos y juguetes que no se encuentran con facilidad en otro carro del mismo precio (y menos como yo lo compré).

pdta: espero participar mas a menudo, soy de los que leo mucho y escribo poco :)

Saludos
DS.

La advance viene con asientos de cuero?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
me enviaron ayer una cotizacion de la sense (la unica que tienen disponible en Pasto) y supuestamente vale 64 millones y esta con un descuento de 2", quedaria en 62. Si es real este precio o esta inflado?
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
estuve viendo en Armenia la versión más sencilla, me pareció muy mal equipada para el precio. La vendedora me salió con la perla de que no importaba que mi tiida tekna tuviera 6 airbags y la kicks solo 2 total era posible que los mios no funcionaran todos
ahhh buuuuuueeeeenooo....
se merece nominacion al premio argumento de ventas del año
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Qué argumento tan...

ahhh buuuuuueeeeenooo....
se merece nominacion al premio argumento de ventas del año

si, en verdad que quedé como plop, me dijo que era la única persona que no le había gustado el carro, yo si sentiría que estoy "bajando de gama" por decirlo de alguna forma, cambiando un tekna por una kicks de esas. Uno por no armar alboroto, pero era como para llamar al gerente de ese concesionario (mismo donde compré el tiida) para que me explicara como era que existía la posibilidad de que mis airbags no funcionaran.


¿existe un hilo de argumentos de vendedores? si no deberíamos crearlo jajaja
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Hoy en el Parque de la 93 en Bogotá había un evento de esta camioneta, en un contenedor salía el letrero "CAMILO MARTÍNEZ, PRIMER COMPRADOR DE UN NISSAN KICKS", la verdad no me quedé para ver qué más hacían.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
estuve viendo en Armenia la versión más sencilla, me pareció muy mal equipada para el precio. La vendedora me salió con la perla de que no importaba que mi tiida tekna tuviera 6 airbags y la kicks solo 2 total era posible que los mios no funcionaran todos
Estimado. Andaba muy perdido ud. Hacen falta sus aportes en el tema de relojes....
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Reporte de la Kicks que tenemos en la oficina, que la volví a agarrar ahora que se acerca a los 15,000 km:


-Abro el baúl y me encuentro con un protector plástico ahí tirado... resulta que iba debajo del motor y un buen día se soltó aleatoriamente en la carretera, así que quien iba manejando prefirió parar y quitarlo del todo. Se aflojó a punta de viento, al parecer... no hubo golpes ni nada.

-A ratos aparece una vibración en el tablero cuando el asfalto no está en el mejor estado.

-La puerta del baúl ya se está desajustando.

-Podría jurar que la caja tiene una suerte de silbido que no tenía cuando la camionetica esta estaba recién matriculada.

-A mi jefe lo atracaron y le rompieron el vidrio... tuvimos que esperar como dos semanas porque no estaba en inventario de repuestos todavía. Espero que no les toque eso en Colombia.


Y aun así me parece mejor opción que la triste Captur... que entre el diablo y escoja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ya medio se está empezando a ver en Bogotá, la mayoría en la versión más equipada.
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Bueno pues llegó la recontra full, este es el precio:

upload_2017-3-29_12-0-20.png