Nissan march adv o Suzuki swift 1.4

jhonatan1509

Nuevo usuario
Jul 23, 2013
2
Buenas tardes soy nuevo en el foro aunque leo mucho de el es mi primera publicacion soy un estudiante de 20 años y busco comprar carro nuevo me he quedado con dos opciones las cuales serian un nissan march advance o un suzuki swift 1.4 tengo muchas dudas en cual elegir, busco en el vehiculo tres grandes caracteristicas
Seguridad, aceleracion y comodidad
por seguridad el Swift me parece va sobrado y pues en velocidad no creo que tenga mucho que decir por el march me gustaría que los que saben me guiaran que sale mejor comprar el Swift nos que tal se comporta en aceleración por que una cosa es lo que dicen y otra al manejarlos gracias de antemano a los foristas por su ayuda.
pd: estoy también para oír sugerencias de vehículos por ese valor promedio (30 hasta 34millones, y pues un muy buen usado me podría convencer
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo me quedaría con el Swfit. Si bien en el papel es inferior al march en cuanto a potencia, no creo que sea mucha la diferencia (algunos foristas han indicado que el swift se mueve muy bien); el Suzuki es un producto más fresco y novedoo, además que tiene un corte muy atractivo (para mí, uno de los carros más bonitos del segmento).

Haga el Test Drive de ambos y luego se decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonatan1509