Nissan March o Volkswagen Voyage

okr17

Nuevo usuario
Nov 19, 2017
3
Cordial saludo.

Después de visitar varios concesionarios en Medellín (Chevrolet, Renault, Susuki, kia) para comprar carro nuevo, y de leer los foros correspondientes a estos vehículos, por oferta en precios, estética, equipamiento, seguridad, y prestaciones del motor la búsqueda se redujo a las dos opciones que menciono : March ($37.000.000 incluida matricula) Voyage (-Gol Sedan- $37.000.000 más gastos de matricula).

Vivo en la ciudad de Medellín y el carro se utilizaría en gran porcentaje en recorridos urbanos en esta ciudad, pero en el año realizaría viajes esporádicos a la ciudad de Pasto y a Montería.

Escucho sus sugerencias, ojala de personas que tengan estas marcas de vehículos, para que me cuenten sus experiencias.

Muchas Gracias

WhatsApp Image 2017-11-18 at 5.36.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2017-11-18 at 5.36.42 PM.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: DAVIDA14 y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Sin intención de fomentar el salto a las normas del foro, opino que depende de lo que esté buscando. Si requiere espacio y baúl es claramente mejor opción el Voyage.
Más allá de la confiabilidad y el buen rendimiento del March no le veo mayores atributos, me quedo con Voyage.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

CristianJ.

Nuevo usuario
Nov 19, 2017
1
Saludos, @okr17 ... Comparto la apreciación de espacio, se debe tener en cuenta que son dos autos con características diferentes, el nissan un tanto más sport y el gol voyage un sedán más orientado a la familia (por el espacio).

Haciendo referencia al comentario de @PPGSM existen muchas personas inquietas con el tema ya que actualmente son las referencias de vehículos que se asemejan en precio y características en el mercado, situación que hace que la búsqueda de estos foros sea una fuente de información para tomar una decisión de compra.

La prueba de manejo puede resolver un poco la incertidumbre.

Nos cuentas cual es tu apreciación.
 

JotaErre

Nuevo usuario
Sep 17, 2017
12
Hola @okr17, al igual que @CristianJ, mi opinión es que los dos son vehículos para objetivos diferentes. Cómo vehículo familiar es mejor el Voyage. El baúl de 480 L, hace una gran diferencia frente a los 240 L del March. El espacio interior del VW es un poco más confortable que el del Nissan (sin decir que el Nissan sea incómodo). Por otro lado, el Nissan de ese precio puede estar mejor equipado que el VW y en consumo de combustible es más eficiente que el Voyage.

Pudo hacer el test drive con el March hoy? Qué tal lo sintió?


Sent from my iPhone using Tapatalk