Nissan Pathfinder 2005 SE 3.5L V6 O Nissan X-trail 2003-2005 2.5L O 2.2L DI

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Buenos dias a todos, esta vez recurro a ustedes para que me ayuden a escoger la proxima compra:
se trata de mi madre. actualmente mi padre tiene un Subaru Impreza 2006 que anteriormente era de ella, entonces la idea es que el se quede con el Subaru y mi madre se quede con cualquiera de estas dos camionetas, ya que mi padre necesita ir aproximadamente 2 veces a la semana a buenaventura (vivimos en cali)y por el consumo lo ideal es que se quede mi madre con la camioneta ya que ella no se mueve tanto, en la casa siempre hemos tenido Pathfinder son excelentes carro nunca nos molestaron, hace poco vendimos una Pathfinder 99 y ahora estamos arrepentidos de haberla vendido..
los usos que se le van a dar son los siguientes: una vez a la semana ir a la finca por lo cual se necesita que sea 4x4 y 70% ciudad y 30 % carretera
a mi padre no le importa el consumo de la Pathfinder, por que en realidad consume lo normal para ese motor y ademas esa camioneta se presta para mucho, pero mi madre si dice que le gustaria moverse tranquila por todo cali sin preocuparse por el consumo, por eso entra la X-trail Gasolina y Diesel,
entonces la idea es que me cuenten los consumos, experiencias, consejos, problemas comunes y todo lo relacionado con estas dos camionetas,
presupuesto 30-35 millones
se aceptan otras sugerencias
muchas gracias
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
A ojo cerrado Pathfinder es muy buena

mi jefa antigua tenia una del 2002, y ella tiene finca pero la condiciones para llegar a ella son caminos bn malos pero ella me decia que la camioneta funciono totalmente y tuvo algun problema en una puerta delantera derecha por problema de estructura...

que la ponia hacer de todo pero tuvo problemas en el motor y en la traccion trasera por malos mantenimientos en la nissan ...en fin eso se volvio un 8 y ella termino vendiendola tiempo despues ademas de procesos judiciales con abogado y todo en la nissan ; se compro otra pero 2004 Y es el dia y todavia la tiene...

por eso te recomiendo esa en ese sentido desde la experiencia de ella que tiene pata brava y mejor dicho le da duro a los carros que ha tenido y me daba buena referencia de la pathfinder es porque es buena ...porque esa mujer esta para manejar carro monster... jajaja

Las otras propuestas no las conosco de antemano ...


solo esas versiones te gustarian ?

por ahi creo que por ese precio entran Ford Explorer 2005 (?) u otras versiones
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
A ojo cerrado Pathfinder es muy buena

mi jefa antigua tenia una del 2002, y ella tiene finca pero la condiciones para llegar a ella son caminos bn malos pero ella me decia que la camioneta funciono totalmente y tuvo algun problema en una puerta delantera derecha por problema de estructura...

que la ponia hacer de todo pero tuvo problemas en el motor y en la traccion trasera por malos mantenimientos en la nissan ...en fin eso se volvio un 8 y ella termino vendiendola tiempo despues ademas de procesos judiciales con abogado y todo en la nissan ; se compro otra pero 2004 Y es el dia y todavia la tiene...

por eso te recomiendo esa en ese sentido desde la experiencia de ella que tiene pata brava y mejor dicho le da duro a los carros que ha tenido y me daba buena referencia de la pathfinder es porque es buena ...porque esa mujer esta para manejar carro monster... jajaja

Las otras propuestas no las conosco de antemano ...


solo esas versiones te gustarian ?

por ahi creo que por ese precio entran Ford Explorer 2005 (?) u otras versiones
pues le digo la verdad nunca compraria ford y menos con otra opcion Nissan, tuvimos esa opcion pero la descartamos por que creo que el consumo ya es exagerado hablando de la 4.0L me imagino que la otra 4.6L debe ser un desastre.. eso es verdad?