Nissan Primera

davidsito

Nuevo usuario
Jul 23, 2008
7
Que tal señores,

Que opinion tienen del Nissan Primera 2.0 modelo 98.

Viene con rines de lujo, frenos de disco en las 4 ruedas, motor 2.0, todos los demas juguetes y sun roof electrico. Tiene 134.000 kms y me piden $20 millones.

Cuanto consume por galón, rendimiento, calidad, precio de los repuestos y reventa.

Gracias
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Opiniones... Nissan primera !!

HOLA PARA TODOS... DESDE HACE UNOS MESES VENGO APRENDIENDO DE USTEDES, Y HOY VENGO A PEDIRLES SUS APRECIADOS CONSEJOS. ME ENCANTA EL NISSAN PRIMERA, USTEDES ME PODRIAN ACONSEJAR QUE TAL EL MANTENIMIENTO, REPUESTOS, RENDIMIENTO, DEL DESEMPEÑO CREO Q NO TENGO DUDA. MUCHAS GRACIAS !!!!:lol:

ESOS CARROS SI LOS ASEGURAN POR EL TIEMPO (MOD 98-2002)??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Primera es un muy buen carro que desafortunadamente no tuvo mucha difusión por estas tierras. Tiene buen tamaño y buen rendimiento, los servicios se los hacen en un concesionario Nissan, no s e el tema d elos repuestos, pero intuyo que no deben ser fáciles pues hay poco stock d ecarros rodando....

Yo miraría otras opciones más comerciales
 

deathunltd

Despegó motor
May 17, 2014
16
Buenos dias, por lo que veo, en este foro creo que encontrare opiniones acertadas frente a mi duda.

Estoy ahorrando para mi primer carro, originalmente tenia un presupuesto algo elevado razon por la cual no estaba pensando en comprar vehículo pronto, no obstante una amiga de la familia me ofreció su carro, un Nissan Primera GXE modelo 1998 2.0, en un precio interesante, 9 millones de pesos, he de aclarar que no se mucho de carros, razón por a cual me surgieron interrogantes.

- Tema de repuestos??, que tan barado puedo quedar si al carrito le da por molestar, es factible que me deje tirado (estuve leyendo algunos post de este foro y reviews generales que decían que era un carro confiable, pero quisiera saber experiencias personales, o por lo menos de gente que conozca ese submundo de los repuestos y reparaciones)

- Tema de Kilometraje?? El carro en cuestión tiene 96.k kilometros, siendo un carro de 1998 me parece muy poco, pero que tan fidedigno es juzgar un carro de 16 años por su kilometraje?? es bueno aclarar que ese carro lleva con la dueña muchos años, razón por la cual estoy 100% seguro que no fue alterado.

- Uso. buen, creo que es necesario aclarar que si llegase a comprar el carro no seria para uso diario, seria mas bien vehículo de fin de semana, ya que el trafico de Bogota es desesperante y puedo llegar a mi oficina rápido en transporte publico, que me sale mas económico y rentable que ir al trabajo en el carro.

también tengo claro que previo a tomar alguna decisión, me voy asesorar de un amigo que sabe de carros y que le voy a mandar a hacer peritaje para evitarme dolores de cabeza, quedo atento a sus respuestas y de antemano gracias.
 

lulucassep

Despegó motor
Abr 5, 2013
3
Buen día,

Que pena revivir este tema en pleno 2018 pero no sabia donde poner uno nuevo acerca de este carro, deseo comprar uno modelo 2000 con full equipo y techo eléctrico de fabrica en $10.000.000 con 190k km y 20.000 de reparado en términos generales se ve bien pero quería saber que tan fácil es conseguir repuestos que es lo que mas me preocupa.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buen día,

Que pena revivir este tema en pleno 2018 pero no sabia donde poner uno nuevo acerca de este carro, deseo comprar uno modelo 2000 con full equipo y techo eléctrico de fabrica en $10.000.000 con 190k km y 20.000 de reparado en términos generales se ve bien pero quería saber que tan fácil es conseguir repuestos que es lo que mas me preocupa.

Dos posts arriba del suyo hay una opinión bastante válida al respecto. Es de hace 4 años, pero la situación no debe haber cambiado mucho. Si algo, debe haber empeorado, pues hace 8 años debía haber más carros de esos que ahora. En resumen: la situación de repuestos no creo que sea fácil, pero tampoco imposible. Yo diría que le tocará importarlos por internet directamente, o averiguar en los distribuidores de Nissan a ver si alguno trae repuestos para el Primera.
 

Damiler

Despegó motor
Nov 18, 2016
35
Buen día,

Que pena revivir este tema en pleno 2018 pero no sabia donde poner uno nuevo acerca de este carro, deseo comprar uno modelo 2000 con full equipo y techo eléctrico de fabrica en $10.000.000 con 190k km y 20.000 de reparado en términos generales se ve bien pero quería saber que tan fácil es conseguir repuestos que es lo que mas me preocupa.
En mi familia hay uno '98, es medio huesito y casi nunca se mueve, tiene casi 300mil kilometros y el motor aún funciona bastante bien, quedadito pero bien. Hasta dónde sé nunca lo han 'reparado'. Eso sí, olvídese de repuestos originales. El año pasado esperamos casi 2 meses por un parabrisas.