Nissan Qashqai

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Curioso, un amigo con la Corolla Cross hibrida, le desactivo muchas de las ayudas por que son intrusivas al conducir....
Esta raro el comentario viniendo de un usuario del cross. Por que lo digo?
Pues por que si hay algo de molesto en el sistema safety sense es que cada vez q se enciende el carro, hay que activar estas ayudas (no quedan activas por defecto).

Además, seria bueno especificar mas lo de intrusivo por que no suena acertado.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Esta raro el comentario viniendo de un usuario del cross. Por que lo digo?
Pues por que si hay algo de molesto en el sistema safety sense es que cada vez q se enciende el carro, hay que activar estas ayudas (no quedan activas por defecto).

Además, seria bueno especificar mas lo de intrusivo por que no suena acertado.
Se que quito la alarma de cambio de carril, porque en ciudad no tiene sentido, según sus palabras, "que lo pondría solo en carretera", no se si activan solas al encender el carro eso no me dijo, y es un amigo de toda la vida, así que le creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin Lopez

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Se que quito la alarma de cambio de carril, porque en ciudad no tiene sentido, según sus palabras, "que lo pondría solo en carretera", no se si activan solas al encender el carro eso no me dijo, y es un amigo de toda la vida, así que le creo.
Depende que tan calibrados estén los radares, en mi caso siempre ha estado activo al TSS todo el tiempo y no es tan intrusivo, de hecho alerta muy bien y ayuda en ciudad.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Nissan haciendo la mismas de Renault con sus Duster/Captur, afirmando que ese motor 1.3 turbo (me imagino que es el mismo motor para ambas marcas), funciona sin problema con corriente:

 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Nissan haciendo la mismas de Renault con sus Duster/Captur, afirmando que ese motor 1.3 turbo (me imagino que es el mismo motor para ambas marcas), funciona sin problema con corriente:

No digo que confíe en que así sea, pero he visto videos donde hablan de algunas modificaciones que realizó Renault al motor para que funcionara bien con corriente, y de hecho la que probé sólo ha recibido corriente y no le sentí ningún extraño, incluso pregunté varias veces por la gasolina por que no parecía afectarle nada
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
No digo que confíe en que así sea, pero he visto videos donde hablan de algunas modificaciones que realizó Renault al motor para que funcionara bien con corriente, y de hecho la que probé sólo ha recibido corriente y no le sentí ningún extraño, incluso pregunté varias veces por la gasolina por que no parecía afectarle nada
Con respecto a ese tema, me quedo con este comentario de @XJ6 :

 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Facelift que no pasa desapercibido

No se, pero me parece mejor el frente actual, abro debate
1713405127508.jpeg

1713405137499.jpeg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Esa Tucson me gusta mucho. La Qashqai anterior se me hacía dificil de ver, pero visto lo visto con la nueva, ya se ve hasta bonita